Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Eleanora Berlusconi, alejada de la vida de luces de su padre

com

Tiene 27 años y trabaja en Mediaset. Nunca le ha gustado salir en las revistas y en enero estrenó maternidad con un modelo inglésEleanora Berlusconi.

Eleonora Berlusconi, es la tercera hija de Silvio Berlusconi fruto de la relación de Il Cavaliere con Verónica Lario.

Tiene 27 años y actualmente mantiene una relación con Guy Binn, un modelo inglés.

Quizá sea de las hijas de Berlusconi la que menos ha dado que hablar. No le gusta ser el centro de atención y es muy difícil verla en las revistas.

 

Estudió secundaria con su hermano Villoresi Monza  antes de ir a la Universidad de Nueva York donde estudió administración de empresas y comenzó a trabajar en una televisión estadounidense y desde el año 2010 trabaja en Mediaset, la cadena de su padre.

 

Aunque no es asidua a fiestas, en 2011 protagonizó un escándalo al ser ‘pillada’ en una visita a Pedro Tavallini, condenado por drogas.

Desde hace dos años mantiene una relación con el modelo británico Guy Binns con quien tuvo su primer hijo en enero.


 

Eleanora Berlusconi, alejada de la vida de luces de su padre
Eleanora Berlusconi, alejada de la vida de luces de su padre