Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

No es necesario que me caigas mal solo porque yo te caiga mal.

com

 

Estaban don José de Epronceda, don Miguel de Unamuno; Delibes era un párvulo. Don Juan Ramón Giménez hablaba con Platero; don José Ortega y Gasset emulaba a don René Descartes; don Ramón Gómez de la Serna escribía greguerías; don Nicolás Redondo Terreros estaba en Suresnest;  mi amiga Eva Nuez estaba en Valencia; Marco Antonio había vuelto a Egipto con su Cleopatra.

 

Don Ernesto Sabato terminaba el último capítulo de Abdón el Exterminador; don Gabriel García Máquez, desterraba a don Aureliano Buendía de Macondo; Putin drenaba el Lago de los cisnes de Chaikovsk buscando a  Artur Mas mientras África volvía unirse con América; no pudiendo aguantarlo Obama, huye a Kenia con su Familia, pero nadie conoce su paradero porque se esconde de los herederos de Bin Laden.

 

Sudamérica renuncia al París-Dakar porque la organizadora, Francia, se niega a renombrar la carrera por "Cártel de Sinaloa-Valpaíso".

 

Por fin un negro gobierna en la República Domicana, lo que provoca la inmigración masiva de los mulatos a Haïti. Ha intervenido el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, haciendo un llamamiento a la concordia entre haïtianos y sus hermanos dominicanos mulatos. Está previsto que la Cruz Roja Española envíe ayuda humanitaria  a la región en los próximos días.

 

El gobierno de Rajoy se sensibiliza con la "Causa Guineana" y ha aprobado la reanudación de las emisiones de la Radio Exterior de Epaña para Guinea Ecuatorial de la Mano de Rafi de la Torre; toda la cúpula del PDGE aplaudió la iniciativa.

 

Esteffi Gómez Morales estaba en Colombia; don Josimar Oyono Eseng estaba mandando cartas a un amigo, a Viviana Nohémi Rodríguez le destrozaban el ecosistema; la Ministra de cultura de Guinea Ecuatorial posaba en top en el Hola; Maelé representaba a España en Eurovisión. El Coro de animación "bicomsua" de Zaragoza ganaba los Premios MTV...

 

don Teodorín Nguema Obiang  Mangue esperaba suceder a su padre en el cargo, ...

 

Don Francisco Macías Nguema Biyogo y don Joseph Stalin fumababan en pipa, mientras doña Ana Mato le preguntaba a Don Baltasar Garzón si había previsto una orden de busca y captura contra el ladrón de su Jaguar Car.

 

Todos los guineanos estaban en Guinea Ecuatorial; don Plácido Micó se había convertido en autónomo; don Mariano Rajoy presumía de haber mantenido a España pegada a los Pirrinéos; don Juan Carlos temía por el futuro de sus hijos tras su caza de elefantes en Boswuana; doña Santa Teresa de Jesús era destarrada de Ávila; San Pablo venía a visitar a don Santiago en Compostela; el hermano Teodoro Sáinz volvía viejo de la Guinea Ecuatorial; don Teodoro Obiang recibía el Doctoris Honoris Causa en Chile junto a su esposa, la letrada muma Coo, y Basellete paraba el terremoto antártico.

 

Me ponía celoso porque Cristina Fernández, la de Kirchner se había vuelto a enamorar; Obiang se desprendía de sus secuelas de militarucho para optar a la Secretaría General de las Naciones Unidas. Obama salía de la Casa Blanca sin acabar con las dictaduras en África.

 

Ana Blanco seguía presentando los informativos en la TVE con su cara de muchacha como si empezara ayer.

 

Rafi de la Torre sonaba la nariz en una esquina porque no la vieran llorar por Guinea; don Severo Moto moría en el exilio porque no quería negociar con la dictadura.

 

Bach y Beethoven se reunían en Melilla para un concierto de "concertinas".

 

Portugal se vendía al dictador de Guinea Ecuatorial, mientras Rajoy coqueteaba con él: todos estaban muy contentos.

 

España entraba en crisis por evasión de capitales a mano de sus políticos, mientras los españoles seguían presumiendo de europeos de segunda clase cuando Alemania empezaba a legislar para expulsar a vagos y maleantes europeos de su territotio: los Pirrinéos siguen siendo los Pirrinéos y vuelve el recuerdo de la inmigración española negada a los subsaharianos en poco más de 30 años.

 

¿Alguien sabe dónde acabaremos?

 

Aznar presumía de haber metido España en el €uro con una desventaja de 1, 66 pesetas.

 

Don Teodoro Obiang compraba la UNESCO; Moratinos y  don José Bono, se hacían amigos de ASHO.

 

España estaba sentada sobre los huevos de Marruecos mientras desangraba la antigua Sáhara española y Europa inventaba, un día sí y otro también,  traficantes de seres humanos ante el hambre subsahariana.

 

Repsol presionaba al gobierno de España por una Licencia de  extración de petróleo en GE.

 

El dictador de todos los dictadores entraba en Bruselas acompañado de fanfaria y alfombra roja, mientras los fundadores de la Europa de las libertades se revolvían en sus tumbas.

 

La niña menor del Rey de España no quería perder al Duque empalmado. 

 

Por fin, doña Ana Botella presentaba al mundo el programa estrella del Ayuntamiento que regentaba en Madrid: no más manifestaciones donde los madrileños y las madrileñas quieren sacudirse la crisis económica.

 

Y Obiang debía despedirse de su colega don Adolfo Súarez, con el beneplácito de Rajoy.

 

Dilma Rousseff devolvía a los pobres a la realidad: los blancos somos los blancos y los negros sois los negros.

 

Los negros de Colombia, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Jamaica, etc,etc, seguían siendo descendientes de esclavos.

Mientras, un Judío le lleva a Obama a la Casa Blanca......

 

... seguiremos.

No es necesario que me caigas mal solo porque yo te caiga mal.
No es necesario que me caigas mal solo porque yo te caiga mal.
No es necesario que me caigas mal solo porque yo te caiga mal.
No es necesario que me caigas mal solo porque yo te caiga mal.