Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Bamako(Mali): Un joven hombre cobra 100.000 Francos Cefas al mes por servicios sexuales a una "vieja blanca".

com
La dama en cuestión trabaja en una organización  internacional, vive en una gran residencia con sus otros empleados. Además, a menudo recibe en su casa a buen número de sus compañeros de trabajo y de sus compatriotas durante los fines de semana.
 
                     

El problema del desempleo con el que se enfrenta la juventud en Mali empuja a algunos hacia caminos tortuosos en desfase con el sentido común, la religión y la moral. Ese es el caso de este joven, de un barrio popular de la comuna I. El muchacho prefiere guardar su identidad en anonimato.

El chico llamado MD, desmoronándose bajo el yugo del desempleo, no tenía nada mejor que ganarse la vida con el sudor de su sexo, después de haber aceptado la propuesta de una anciana blanca que contrató sus  servicios a cambio de la módica suma de 100 000 francos CFA por mes.

 Robusto
, de buena constitución, tipo atlético; ese joven de unos treinta años decidió ganarse la vida de otra manera después de dirigirse a varias empresas, llamar a muchísimas puertas en busca de un puesto de trabajo sin éxito. Es en esta situación que el joven en cuestión es observado por una ciudadana occidental cuyo nombre y nacionalidad se mantienen también en anonimato.

En efecto y según fuentes de toda solvencia, desempleado, el joven en cuestión pasa la mayor parte de su tiempo en el negocio de un amigo, tomando té. La tienda está situada en una calle a través  de la cual la mujer blanca pasa todos los días para ir a su t
rabajo.

A su vez,  es una tienda en la que  dicha señora, adquiere algunas de sus provisiones. De esa manera ella se habría fijado en el  joven MD. Unaa mujer al borde de la cincuenta es conocida en el barrio por su afición a los jóvenes. Ella atesora un largo historial sólo de búsqueda de presas fáciles, jóvenes muy viriles. A continuación hace todo lo posible para reunirse con el joven en cuestión a través de un intermediario. La cosa consiste luego en fijar una cita en su domicilio con el nuevo gigolo para negociar el contrato.

Para mayor claridad, la dama en cuestión trabaja en una organización  internacional, vive en una gran residencia con sus otros
empleados. Además, a menudo recibe en su casa a buen número de sus compañeros de trabajo y de sus compatriotas durante los fines de semana.

Después de hablar con un amigo que le aconsejó no aceptar una propuesta de este tipo, que no está en sintonía con nuestras costumbres, el joven MD no escuchó los consejos de éste último, debido a que le atraía la oferta económica que le hizo la "vieja blanca", que estaría sin marido desde hace años o no se habría casado nunca. Y para satisfacer su libido, contrata a jóvenes que están dispuestos a venderse. Así comenzó MD su "servicio".

Pero después de unos meses empezaría a cansarse debido a las exigencias cada vez mayores de la señora. Después de unas semanas, dice la misma fuente, MD estaba irreconocible por sus amigos y su familia que rápidamente creó que estaría bastante enfermo, dado que había perdido peso de forma considerable. Pero además, se pasaba todo el tiempo durmiendo, porque en su trabajo la blanca en cuestión no le daba descanso. Eso, seguramente le empujará a romper el contrato antes de que la blanca encuentre otro gigolo.


Según nuestras fuentes, después de haber roto el contrato, el joven MD tenía un trabajo y ahora trabaja en el país donde empezó a ganarse la vida honradamente con el sudor de su frente y no con el sudor de su... Pero el problema es que ya no puede ser fértil con su nueva esposa.

Algunos creen que él negó que sufriera de un problema de la impotencia sexual debido a la energía que habría arrancado de sí durante mucho tiempo para enviar a la vieja blanca al séptimo cielo.

Otros dicen que a fuerza de habituarse con la vieja piel raspada ya no siente nada con las muchachas de su edad. En última instancia, la anciana ya se ha buscado otro gigoló que ya ha adoptado el servicio.

 

 

 

 

G. Diarra

maliactu.info

Bamako(Mali): Un joven hombre cobra 100.000 Francos Cefas al mes por servicios sexuales a una "vieja blanca".
Bamako(Mali): Un joven hombre cobra 100.000 Francos Cefas al mes por servicios sexuales a una "vieja blanca".