Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Camerún. 12 padres potenciales para un solo embarazo.

com

Sabine M. es una joven camerunesa de 15 años. Hace el 5º Grado en la escuela bilingüe de la localidad camerunesa de Akono.

 

Al parecer la joven se ha convertido en tema de debate en su instituto; pues posee un palmarés bien completado en su vida sexual que suscita debates entre sus profesores y sus compañeros. Sin duda, una vida sexual bastante ajetreada.  

 

La razón de los debates en torno a su persona se basa en que con 15 años está embarazada de cuatro meses, y lo más difícil del caso es que ella misma no sabe quién es el autor de su embarazo.

 

De hecho, en sólo un mes, en concreto, en enero, la chica admitió haber tenido relaciones sexuales con doce chicos, todos ellos estudiantes. Cada uno de esos doce hombres podría ser el padre del bebé que está por nacer. 

 

Una de las compañeras muy crítica con la quinceañera expresa así su opinión respecto de la cuestión: "Pero a mí, lo que me preocupa del asunto es que si sale en un solo mes con 12 hombres, cuál sería  su 'volumen de negocio' anual".

 

 

 

 

 

Camerún. 12 padres potenciales para un solo embarazo.
Camerún. 12 padres potenciales para un solo embarazo.