Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Detrás de un gran hombre, una gran mujer. Detrás de Michelle Obama...

com

Sucedió una noche entre el propietario de un restaurante y  la esposa del presidente Obama.

 

Una noche, el presidente Obama y su esposa Michelle deciden romper la rutina; así que los dos acuerdan salir a cenar fuera de la Maison Blanche. Para lo cual eligen un modesto restaurante típico.

 

Una vez sentados se acerca el dueño del restaurante quien pide autorización al servicio secreto del presidente: "por favor, quiero hablar con la Primera Dama en privado".

El servicio secreto accede y Michelle mantiene una entretenida conversación con el propietario del restaurante. Después de dicha conversación, el Presidente pregunta a su esposa  sobre lo que estaban hablando.


Michelle le dice a su marido que cuando era una adolescente el restaurador  estaba locamente enamorado de ella.

 

Seguidamente, el Presidente proclama: "Digamos que si te hubieras casado con él, hoy serías la propietaria de este encantador restaurante".

A eso último Michelle responde:

"No, si me hubiera casado con él, sería el presidente".

 

Detrás de un gran hombre, una gran mujer. Detrás de Michelle Obama...
Detrás de un gran hombre, una gran mujer. Detrás de Michelle Obama...
Detrás de un gran hombre, una gran mujer. Detrás de Michelle Obama...
Print
Repost

Comentar este post