Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Ghana: Un joven encarcelado por publicar fotos de desnudos de su ex novia en Facebook.

com

Accra, capital de Ghana.

 

Un joven de Ghana fue condenado por un tribunal de Accra a 60 días de cárcel por publicar en la red de Facebook fotos de desnudos de su ex novia.


Al parecer, el acusado, David, actuó en venganza por haberle deshonrado su novia cuando ésta decidió romper los lazos de su relación amorosa.

Precisando las razones de su ruptura con David, la joven denunciante informó a la policía que su ex novio tuvo relaciones sexuales con una de sus mejores amigas. Sobre la base de ese comportamiento, decidió poner fin a su relación de dos años cuando ya planeaban casarse.

Tras instar a su ex-novia revocar su decisión unilateral de ruptura de su relación, ésta última, aferrada en su postura de manera determinante, se negó a  dar marcha atrás. Ante esa negativa, David optó por postear  las fotos de desnudos de su ex novia en las redes soc
iales de Facebook con el fin de que nadie quisiera casarse con ella en el futuro.


A raíz de esa publicación, los amigos y amigas de la muchacha, quienes vieron sus imágenes desnudas el 22 de enero 2014 en las redes sociales, la alertaron preocupados a que se conectara a Facebook y Whatsapp para comprobar los hechos. .



 

El acusado reconoció los hechos que le eran imputados ante el juez; también precisó haber suprimido las fotos, momentos inmediatamente después de su publicación. David se declaró entonces culpable.

El juez, antes de sentenciar al acusado a 60 días de prisión, dictaminó que el acto cometido por David no solo era una violación flagrante del derecho de la víctima a su vida privada, sino también una afrenta a su dignidad.

 

 

Fuente: Mensah
Koaci.com

Ghana: Un joven encarcelado por publicar fotos de desnudos de su ex novia en Facebook.
Ghana: Un joven encarcelado por publicar fotos de desnudos de su ex novia en Facebook.