Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Copenhague(Dinamarca) Autorizadas las relaciones sexuales entre las personas y los animales.

com
 

 

 

 Sans-titre-4Cuando la gente vaya hablar, será, posiblemente, tratada como detractores de los derechos humanos. Sin embargo, hay hechos de los que la gente hablará, porque son de tal calibre que no podrá quedarse muda.
 
En Dinamarca, por ejemplo, las autoridades acaban de dar vía libre a la prostitución de los animales de manera que éstos puedan tener relaciones sexuales con los seres humanos «a condición de que el animal no sufra».
 
                       Copenhague
Es decir que desde ahora se le autoriza a una persona comprarse un animal solo para satisfacer su libido y, aparentemente, el comercio de animales a prostituir marcha viento en popa.
 
 
Pero, lo que no se comprende bien en esta historia, es lo que los animales vinieron a buscar en la salvajería del ser humano.
 
 
 
 
Fuente: Gbich
Imágenes de Copenhague, Dinamarca.
Imágenes de Copenhague, Dinamarca.
Imágenes de Copenhague, Dinamarca.

Imágenes de Copenhague, Dinamarca.