Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Famosos que sufrieron la pobreza.

com

Los padres de Halle Berry se divorciaron cuando ella tenía sólo cuatro años y durante mucho tiempo tuvo que dormir con su madre en albergues frecuentados por mendigos.
Famosos que sufrieron la pobreza.

Cuando tuvo que trasladarse a estudiar a Londres, antes de sus veinte años, Daniel Craig tuvo que dormir a la intemperie en el Hyde Park porque no tenía dinero para alquilar una habitación.

Famosos que sufrieron la pobreza.

Todos sabemos que existe una película (’8 Mile’) sobre los precarios orígenes del rapero Eminem. Creció en un parque de casas rodantes en Detroit, donde vivía con su madre y su hermano. Con más de 150 millones de dólares ya ganados, podemos decir que superó sobradamente la pobreza.

Famosos que sufrieron la pobreza.

Fue una niña pobre que creció junto a sus siete hermanos en una zona muy humilde de Ohio. A pesar de la infancia miserable, Sarah Jessica Parker no tuvo problemas para desplegar todo su glamour en ‘Sex and the City’.

Famosos que sufrieron la pobreza.
Para mantener a su familia, la madre de Tom Cruise llegó a trabajar en cuatro lugares al mismo tiempo. La fragilidad económica de la familia los obligó a mudarse constantemente en busca de trabajo.
Famosos que sufrieron la pobreza.
En su niñez tuvo que caminar los suburbios de Los Ángeles una y otra vez. Leonardo DiCaprio creció rodeado de drogas y prostitución hasta que un cazatalentos lo descubrió y lo llevó a la fama.
Famosos que sufrieron la pobreza.
Probablemente Oprah haya tenido la infancia más dura de todos los famosos que conocemos; vivió en condiciones de extrema pobreza y violencia. Hoy en día es una de las mujeres más ricas, famosas e influyentes del mundo.
Famosos que sufrieron la pobreza.

Su familia era tan pobre que tuvo que vivir durante un año en el cuarto de un motel. Además, Johnny Depp tuvo fuertes problemas con las drogas a los 15 años, luego de la separación de sus padres.

Famosos que sufrieron la pobreza.

Antes de ser una súper estrella, antes de todas sus exitosas películas, Jim Carrey tuvo que pasar difíciles situaciones. De chico vivió con su familia en una furgoneta, que estacionaban junto a la fábrica de llantas que los empleaba. También trabajó en una tienda de limpieza y como payaso en un cabaret.

 

 

Fuente: FlashPik / http://www.laopinion.com/

 

 

El Muni