Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Al Shabad asalta una base militar y una comisaría en Somalia.

com
Al Shabad asalta una base militar y una comisaría en Somalia.

Mogadiscio, 20 jun 2015.

 

Al menos 15 personas murieron durante un asalto del grupo terrorista Al Shabab a una base militar y a una comisaría, confirmó hoy el comandante del Ejército somalí Ahmed Yare.

 

Las acciones se produjeron al unísono en la ciudad de Afgoye, a unos 30 kilómetros de la capital somalí, precisó la fuente.

 

 

Al Shabad asalta una base militar y una comisaría en Somalia.

Los miembros de Al Shabbab, con vínculos con Al Qaeda, lograron tomar brevemente los objetivos militares, acotó.

 

Los extremistas fueron repelidos poco después por el Ejército y los refuerzos de las fuerzas de paz de la Unión Africana, según el gobernador regional, Abdulkadir Mohamed Nur Sidii.

 

Al Shabaab busca derrocar por la vía armada al Gobierno somalí y aplicar su estricta visión de la Sharia en los territorios que domine en Somalia.

 

 

Fuente: acl/bjm

Edición: Bk

 

 

El Muni