Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El presidente de Guinea Ecuatorial, Don Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, de visita hoy en Guinea Conakry.

com
Presidentes de Guinea Conakry y de la Guinea Ecuatorial respectivamente.Presidentes de Guinea Conakry y de la Guinea Ecuatorial respectivamente.

Presidentes de Guinea Conakry y de la Guinea Ecuatorial respectivamente.

Malabo, 19 jun 2015.

 

El presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema, cumple hoy una breve visita de Estado a Guinea Conakry para reforzar los lazos de amistad y cooperación entre ambos países.

 

La Oficina de Información y Prensa del gobierno ecuatoguineano informó que Obiang Nguema fue recibido en el aeropuerto internacional de Gbessia, en Conakry, por una comitiva encabezada por su homólogo, Alpha Condé.

 

Tras su llegada a ese país, señala la fuente, el mandatario visitante expresó su solidaridad con el pueblo de Guinea Conakry por los estragos y las víctimas mortales causadas por la fiebre hemorrágica del Ébola.

 

Manifestó su disponibilidad para organizar próximamente, en Guinea Ecuatorial, una conferencia sobre esta enfermedad y reiteró que aprovechará su estancia para reforzar los lazos de amistad y cooperación con un país amigo.

 

Durante una cena de gala, organizada para la visita, Condé condecoró a Obiang Nguema, quien viajó acompañado por ministros de carteras departamentales de la Presidencia de la República y otros altos funcionarios.

 

 

Fuente: mem/ocs

Edición: Bk

 

 

El Muni