Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Esta niña de 14 años fue asesinada por su compañera de clase a causa de un chico.

com
 Esta niña de 14 años fue asesinada por su compañera de clase a causa de un chico.

 

Esta adolescente de 14 años de edad, llamada Endia Martin fue asesinada por su compañera de clase después de una disputa que comenzó en Facebook por causa de un chico de Chicago.

 

Las dos estaría enamoradas del mismo chico y habría habido intercambiado palabras duras en Facebook. Su rival de la misma edad fue acusada de su muerte  y puesta a disposición judicial por dicho delito.

 

Una vista de la ciudad de Chicago.- El Muni

Una vista de la ciudad de Chicago.- El Muni

 

La escena tuvo lugar cuando regresaba de la escuela. Según los investigadores, Endia se cruzó con su rival completamente enojada y enfurecida antes de recibir el impacto de la bala que acabó con su vida.

 

Los padres deben educar a sus hijos en el camino en el que puedan discernir el bien del mal, además de tener que poner los cuchillos lejos de los niños.

 


Fuente: Rumeursdabidjan.net
Edición/Traducción: Bk


El Muni