Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Gabón. Una mujer, dos maridos.

com
Gabón.  Una mujer, dos maridos.

 

Sociedad.

Una mujer, dos maridos.

 

Ella no es del Tíbet, donde la poliandria es práctica tradicional.

 

Ella es africana, camerunesa.

 

Meniz Meloua de 31 años, se  casó con dos hombres. Lo hizo con el primero en su Camerún natal y con el otro en Bitam, norte de Gabón.

 

Una vista de Bitam, Gabón.- El Muni

Una vista de Bitam, Gabón.- El Muni

 

La mujer no tiene el  don de la ubicuidad; digamos, la cualidad de la omnipresencia. Con el  pretexto de sus actividades comerciales para cuidar de sus dos hogares matrimoniales durante sus idas y venidas constantes entre los dos países, ella hizo ciertos malabares entre ambos cónyuges sin que ninguno de ellos se diera cuenta.

 

Su táctica fraudulenta fue descubierta la semana pasada cuando ella trataba de entrar en   Camerún para estar en  brazos del primer esposo, mientras  el segundo estaba ingresado en un hospital.

 

 

África en El Muni.

África en El Muni.

Durante un control fronterizo entre Gabón y Camerún, la policía encontró a la joven mujer en posesión de documentos que acreditaban que era esposa de dos hombres, de dos  matrimonios.

 

Pillada en delito, la mujer no tuvo otra salida que  confesar lo que tenía entre manos.

 


Fuente: J M/netafrique.net

Edición/Traducción: Bk

 


El Muni