Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Igor Engonga da el triunfo a Guinea Ecuatorial ante Andorra.

com
Igor Engonga da el triunfo a Guinea Ecuatorial ante Andorra.

 Un gol del centrocampista Igor Engonga dio el triunfo a Guinea Ecuatorial ante Andorra el pasado día 6 de los corrientes en el choque internacional amistoso disputado en el estadio Comunal de Aixovall andorrano.

 

El tanto del futbolista de 20 años, hijo del exjugador Óscar y sobrino de Vicente Engonga, que militó, entre otros, en el Mallorca y el Valencia y fue internacional con España, llegó pasado el cuarto de hora de juego y supuso el triunfo del combinado africano.

 

Andorra, que ha perdido todos sus encuentros en la fase de clasificación para la Eurocopa Francia 2016, que comparte el Grupo B con Bélgica, Gales, Israel, Chipre y Bosnia Herzegovina, fue incapaz de poner en aprietos a su adversario.

Igor Engonga, centrocampista del Tropezón.- El MuniIgor Engonga, centrocampista del Tropezón.- El Muni

Igor Engonga, centrocampista del Tropezón.- El Muni

 

El conjunto andorrano que dirige Koldo Álvarez recibirá el próximo viernes 12 de junio a Chipre, en la sexta jornada de la ronda clasificatoria para la Eurocopa.

 

El gol de Igor Engonga, que juega actualmente en el Tropezón, de la Segunda División B del fútbol español, supone el reencuentro de Guinea Ecuatorial con la victoria desde el pasado 31 de enero, cuando se impuso a Túnez en la última edición de la Copa de África de Naciones (La CAN) en la que quedó clasificado en la cuarta plaza, su mejor papel en esta competición.

 

Después, la selección que dirige el argentino Esteban Becker perdió con Ghana y Egipto y empató frente a República Democrática del Congo y Costa Marfil.

 

El próximo viernes, recibe a Benin en el primer encuentro de la fase de clasificación para la Copa África 2017.


 
 
Fuente: lavanguardia.com
Edición: Bk
 
 
El Muni