Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Le obligan a tener sexo con su madre para "curar su homosexualidad".

com
Le obligan a tener sexo con su madre para "curar su homosexualidad".

Un adolescente fue forzado a mantener relaciones sexuales con su madre en la India para "curar su homosexualidad", según ha informado el colectivo de LGBT.

Le obligan a tener sexo con su madre para "curar su homosexualidad".


Un homosexual obligado a acostarse con su madre en el país de Saloni, las cosas que están sucediendo en nuestro mundo.

 

"Times of India", un periódico del país, informa que un adolescente homosexual fue forzado a tener relaciones sexuales con su madre, una práctica bastante común en el país y que sigue causando estragos.

 

 

Le obligan a tener sexo con su madre para "curar" su homosexualidad.

Le obligan a tener sexo con su madre para "curar" su homosexualidad.

De hecho, para luchar contra la homosexualidad en el país, algunos padres obligan a sus hijos a tener relaciones sexuales con miembros de la familia. Ese fue el caso de un adolescente que se ha descubierto homosexual.

 

El joven fue obligado públicamente a acostarse con su madre para,  según su familia, ser "curado". El periódico no reveló cuándo se produjo la escena, pero una cosa es segura, estos padres están decididos a hacer cambiar las cosas ... a su manera.
 


Fuente: Gbich/netafrique.net
Edición/Traducción: Bk

 

El Muni