Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Nigeria: Un hombre de 65 años embaraza a su hija de 17 años.

com
Nigeria: Un hombre de 65 años embaraza a su hija de 17 años.

Un hombre de 65 años ha escapado por poco de un linchamiento este fin de semana en el estado de Imo, en el sur de Nigeria, después de que violara y dejara embarazada a su propia hija de 17 años.

 


Ese padre de 65 años, dijo a la policía que venía teniendo relaciones incestuosas con su hija desde hacía cinco meses. El hombre que dice haber estado bajo la influencia del diablo, afirma haberse acostado con su hija  seis veces hasta que ella se quedó embarazada.

 

La muchacha embarazada de 5 meses, primera hija de un segundo matrimonio, revela que su padre entró en su habitación una noche y la obligó a acostarse con él, amenazándola con no revelárselo a nadie.

 

Nigeria: Un hombre de 65 años embaraza a su hija de 17 años.Nigeria: Un hombre de 65 años embaraza a su hija de 17 años.

 


El hombre pretende dar al niño en adopción después del alumbramiento.



Los jóvenes del barrio tomaron por asalto  la casa del anciano y se libró de un linchamiento seguro gracias a  la intervención de sus vecinos.

 

Un abogado  se las arregló para razonar con la multitud enojada antes de llamar a la policía.



Fuente: netafrique.net; Koaci.com
Edición/Traducción: Bk



El Muni