Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Twitter recuerda a Marhuenda lo que dijo de Ada Colau si ganaba.

com
Twitter recuerda a Marhuenda lo que dijo de Ada Colau si ganaba.

"Si gana Ada Colau, me voy de España".

 

Estas son las palabras que se han atribuído a Francisco Marhuenda en Twitter y que se le están recordando al director de La Razón desde que se completó el escrutinio en Barcelona.

 

Barcelona en Comú, la formación liderada por la activista, dió la sorpresa y se impuso a Xavier Trías, de CiU, con 11 concejales frente a los 10 del hasta ahora alcalde.

 

Su victoria fue uno de los símbolos de la noche electoral del 24-M, junto con la ascensión de Manuela Carmena en Madrid y Mónica Oltra (Compromis) en Valencia. Algo que choca con los comentarios realizados por el periodista en el plató de 'laSexta Noche'.

 

Twitter recuerda a Marhuenda lo que dijo de Ada Colau si ganaba.Twitter recuerda a Marhuenda lo que dijo de Ada Colau si ganaba.

 

"¿Sabe usted por qué no gobiernan en ningún sitio?", le dijo también en 2014

Fue durante una visita de la futura alcaldesa de Barcelona cuando Marhuenda realizó esta apuesta que ahora se le pide que cumpla desde la blogosfera. Sin embargo, no es la única declaración televisada que ahora se trae a colación.

 

El comentario se une a otras predicciones fallidas del tertuliano habitual de Atresmedia:

 

"¿Sabe por qué no gobiernan en ningún sitio?", se dirigía a Colau en 2014, época en la que esta última aún no pertenecía a ningún partido. "Porque miente, porque exageran", proseguía. "No me va a convencer, ni a la gente la va a convencer", apostilló.

 

 

 

 

Fuente: msn.com

Edición: Bk

 

 

 

El Muni