Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Un niño de dos años muere dentro de una lavadora automática en marcha.

com

La víctima se introdujo en el tambor aprovechando un descuido de su madre, quien activó la máquina sin darse cuenta de que el pequeño estaba dentro.

Una vista del pueblo de Tiznit, Marruecos.- El Muni.

Una vista del pueblo de Tiznit, Marruecos.- El Muni.

Un niño de dos años murió dentro de una lavadora automática en marcha en la ciudad de Tiznit, al sur de Marruecos, según relata hoy el diario Al Ajbar.

 

El niño se había introducido en el tambor de la lavadora aprovechando un descuido de su madre, quien activó la máquina sin darse cuenta de que el niño se encontraba dentro.

Una vista de Tiznit, en Marruecos.- El Muni.

Una vista de Tiznit, en Marruecos.- El Muni.

 

 

Al escuchar sus gritos, trató de apagar la máquina, pero cuando por fin pudo hacerlo y sacar al niño de su interior, ya se encontraba muy grave.

 

Desesperada, la madre se puso a gritar y alertó al vecindario, que llamaron a la Protección Civil para que trasladara al niño al hospital, pero antes de llegar al centro médico, el niño ya había muerto.

 

 

 

Aspecto de las lavadoras que proliferan en las estaciones de servicio.- El Muni

Aspecto de las lavadoras que proliferan en las estaciones de servicio.- El Muni

El fiscal de Tiznit ha ordenado una autopsia al cadáver.


 
 
Fuente: lavanguardia/veinteminutos
Edición: Bk
 
 
El Muni