Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Una embaraza de 6 meses incendia la red al hacer pesas de 30 kilos.

com
Una embaraza de 6 meses incendia la red al hacer pesas de 30 kilos.Una embaraza de 6 meses incendia la red al hacer pesas de 30 kilos.

¿Hasta dónde debe llegar la obsesión por el ejercicio?

 

La entrenadora y modelo Sophie Guidolin ha puesto este debate sobre la mesa después de subir una foto a su Instagram en el que, embarazada de 26 semanas, levantaba unas pesas de 30 kilos.

 

A las pocas horas, un montón de críticas de usuarios enfurecidos inundaron las redes sociales enzarzándose con sus defensores.

 

Sophie Guidolin no es solo una veterana en el mundo del 'fitness'. Además de tener una fiel comunidad de seguidores en Facebook e Instagram que siguen sus consejos sobre ejercicio y alimentación y haber escrito varias publicaciones, es también madre de otros dos hijos.

 

De hecho, en sus anteriores embarazados ganó 28 kilos, motivo por el cual decidió controlar las comidas cuando volvió a quedarse embarazada de gemelos hace unos meses. En esta ocasión, solo ha ganado un kilo al mes.

 

"Si esa foto es lo que se necesita para que la gente hable sobre el ejercicio durante el embarazo y sus beneficios, entonces estoy feliz de haber despertado el tema", comentaba Guidolin unas horas después en su cuenta de Instagram.

 

La fibrosa australiana aprovechó para insistir en que hay "muchos mitos y cuentos de viejas" entorno a la gestación y el entrenamiento.

 

La nueva cruzada de Guidolin es intentar desterrar los falsos mitos sobre el embarazo. "En mi opinión, no hay que escuchar a nadie, excepto a tu médico de confianza", afirma la experta, que asegura que su ginecólogo avala su rutina de entrenamientos.

 

Una embaraza de 6 meses incendia la red al hacer pesas de 30 kilos.Una embaraza de 6 meses incendia la red al hacer pesas de 30 kilos.

 

Además, sus sesiones son supervisadas por su marido (que aparece observándola en la 'foto de la discordia' ) que cuenta en el campo de la nutrición y el 'fitness' con más de diez años de experiencia.

 

Además, Guidolin recurre también a su vida cotidiana y a su experiencia como madre: "Un hombre puso un comentario en mi página de Facebook diciendo que lo que estaba levantando era considerablemente pesado, pero ¿considerablemente pesado para quién? ¿Para él?

 

Mi hijo pesa 29 kilos y si se queda dormido en algún lugar, tengo que llevarlo", afirma la entrenadora en el diario Daily Mail.

 

Lo único en lo que todos se ponen de acuerdo es que esta adicta al 'fitness' ha resucitado un debate interesante: ¿Debe una mujer renunciar a su rutina de ejercicios por estar embarazada o somos demasiado sobreprotectores con ellas?

 

El debate está servido.

 

 

 

 

Fuente: msn.com

Edición: Bk

 

 

 

El Muni