Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Derrota del Valencia, victoria de Marruecos y empate entre Qatar y Guinea Ecuatorial..

com

L'Alcúdia (Valencia).

 

Las selecciones de Catar y Guinea Ecuatorial mantienen las esperanzas de conseguir su pase a cuartos de final del Cotif en el grupo A al empatar  a tres tantos en el partido correspondiente a la quinta jornada de este torneo internacional sub 20.

 

El combinado guineano fue siempre por delante en el marcador pero los catarís lograron la igualada a tres minutos del final.

 

Este grupo está encabezado por Chile con 6 puntos, único equipo clasificado, seguido por Catar con 2 puntos, mientras que el Atlético de Madrid y Guinea Ecuatorial cierran la clasificación con un punto cada uno.

 

En el grupo B, Arabia Saudí ha logrado un importante triunfo ante el Valencia gracias a un polémico penalti en el descuento transformado por Hasem.

 

Los valencianistas de Miguel Ángel Angulo se han complicado la clasificación con esta derrota dado que tan sólo suman un punto, los mismos que Mauritania. Mientras que Arabia Saudí, con cuatro puntos, es segunda y suma los mismos que México, que encabeza la clasificación de este grupo.

 

Por lo que respecta al grupo C la selección de Marruecos ha logrado un importante triunfo ante el AJF Senegal (2-'0) con sendos tantos de Khalid Driss por lo que totaliza cuatro puntos al igual que el Santos que lidera la tabla clasificatoria.

 

El Levante es tercero con tres puntos mientras que el conjunto senegalés es el último con cero puntos.


 

 

 

Fuente: Lavanguardia

Edición: Bk

 

 

 

 

El Muni