Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Una asesina en serie de 68 años que se habría comido a sus víctimas.

com

 

Tamara Samsonova escribió en un diario todo tipo de detalles sobre cómo acabó con la vida de al menos once personas, entre ellas su marido.

La 'Abuela asesina' Tamara Samsonova.- El Muni.

La 'Abuela asesina' Tamara Samsonova.- El Muni.

La policía rusa ha detenido a una asesina en serie de 68 años que presuntamente se habría comido a algunas de sus víctimas tras descuartizar sus cuerpos, según publica The Sun.

 

Tamara Samsonova, conocida como la "Abuela asesina",  fue arrestada recientemente por la muerte de Valentina Ulanova, de 79 años, cuyo cadáver fue encontrado descuartizado.

 

Una de las bolsas contenía la parte superior del torso, sin cabeza y una mano, mientras que en otra bolsa, estaban las caderas y los muslos.  Aparentemente, Tamara envenenó a Ulanova –a quien cuidaba- y luego desmembró su cuerpo.

 

Las pruebas contra la mujer son contundentes y entre ellas, destacan un diario –escrito en ruso, inglés y alemán–  e imágenes de cámaras de seguridad.

 

Las autoridades encontraron un diario en la residencia de la detenida en el que se ofrecen detalles de por lo menos, 11 asesinatos, algunos perpetrados en la década de los noventa.

 

Además, en el diario, la mujer escribió sobre el asesinato de su marido, desaparecido hace 10 años.

 

También, supuestamente, escribió sobre cómo descuartizó a un inquilino suyo. En el baño de la asesina, los agentes encontraron también una sierra, un cuchillo y manchas de sangre.

 

Vídeos de cámaras de seguridad muestran el momento en el que la sospechosa baja las escaleras de su edificio con bolsas, en las que, supuestamente había restos humanos.

 


 
 
Fuente: Lavanguardia/The Sun
Edición: Bk
 
 
 
El Muni