Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Zimbabwe: Un Pastor deja embarazada a su hija adoptiva con la excusa de testar su virginidad.

com

Encima,  el señor Makomo no conocía la edad de su propia hija adoptiva, según su testimonio ante el juez.

Zimbabwe: Un Pastor deja embarazada a su hija adoptiva con la excusa de testar su virginidad.


Un pastor de 40 años, de Zimbabwe, fue arrestado y acusado por tener relaciones sexuales con una adolescente, dejándola embarazada en el transcurso de dichas relaciones.

 

Eliseo Persuader Nhando, de la Iglesia  Reino del Compañerismo (Kingdom Fellowship Church),  admitió haber dejado  embarazada a su hija adoptiva de 15 años con el pretexto de la "prueba" de virginidad.

 

Al comparecer ante el magistrado, el pastor Elias Makomo  dijo que pensaba que la chica tenía 17 años.

 

Sin embargo, cuando los testigos del Sr. Makomo fueron  preguntados, entre los que estaba la demandante, al comparecer ante el tribunal para ser notificado sobre la próxima audiencia, estas personas se sorprendieron cuando vieron a la denunciante, que parecía mucho más joven de la edad señalada por el pastor.

 

El periódico local, The Herald, informa que en la ley, en Zimbabwe, establece la edad de consentimiento sexual a los 16 años.

 

El pastor Nhando, quien está acusado de mantener relaciones sexuales con una menor de edad, estaba en prisión preventiva en espera de  juicio.

 

O sea que el señor Makomo no conocía la edad de su propia hija adoptiva.

 

 

 

 

Fuente: leral.net
Edición/Traducción: Bk

 

El Muni