Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Camerún.- Una vez más, otro nombramiento de Paul Biya a un muerto: ¿Paul Biya está bien de la cabeza, o no lee lo que firma?

com
Camerún.-  Una vez más, otro nombramiento de Paul Biya a un muerto: ¿Paul Biya está bien de la cabeza, o no lee lo que firma?
Camerún.-  Una vez más, otro nombramiento de Paul Biya a un muerto: ¿Paul Biya está bien de la cabeza, o no lee lo que firma?

 

Una  inusual designación firmada una vez más por  Paul Biya.

 Esta vez se trata de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y de las Libertades (CNDHL) que revela las fallas en la maquinaria administrativa de la Presidencia de la República de Camerún.

 

 

 El 08 de octubre 2014, el presidente camerunés firmó cuatro decretos para designar  algunos miembros en la remodelación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y de las Libertades. Entre los nombrados había ... un  muerto, el señor don Boris Bonifacio Mbah, que murió hacía  ocho meses y designado representate de los sindicatos de trabajadores.

 

Un acto que, naturalmente, sorprendió a más de un familiar del fallecido hasta el punto de que algunos llegaron a lamentar el retraso en el acto de Paul Biya. Este es un error que se une a otro cometido recientemente por el Jefe de Estado de Camerún.

 

Ya ha habido el nombramiento de una persona fallecida en el mandato.

 

El 18 de enero de 2011, Njutapmwoui Ousmanou fue nombrado subgobernador del distrito de North Makombe mientras él estaba muerto desde el 11 de mayo de 2010.

 

Camerún.-  Una vez más, otro nombramiento de Paul Biya a un muerto: ¿Paul Biya está bien de la cabeza, o no lee lo que firma?

 

 En la misma línea, el presidente se confundió cuando llegó a nombrar a los miembros de las distintas comisiones de su partido, el Movimiento Democrático del Pueblo de Camerún (CPDM) en vísperas de las encuestas electorales.

 

Recientemente se ha impuesto sanciones contra un alcalde de su partido cuando ya lleva mucho  tiempo  fuera de este mundo.


Los errores del presidente podrían explicarse por el largo tiempo que llevan los proyectos de decretos y otros textos antes de que lleguen a su mesa. Durante este período, las autoridades competentes no se toman el tiempo necesario para revisar o actualizar esos documentos.

 

 

Fuentes: Robert Ndonkou/Camerún Info
Traducción/Edición: Bk

 


El Muni