Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Congo: el embajador que se masturbaba vía Skype perdió su caso.

com
Congo: el embajador que se masturbaba  vía Skype perdió su caso.

 

¡La Justicia a menudo estropea el corazón!

 

Valentin Olessongo, ex embajador del Congo en Marruecos pensó que tenía mucha razón justo cuando iniciaba una demanda contra el sitio web congoleño Zenga-Mambu.

 

En efecto, este sitio web había expuesto los vicios íntimos  del hombre ante el mundo entero, al revelar que se estaba masturbando delante de una menor de edad a través de Skype.

 

 Así, el ex embajador vio en esta acción una prueba destinada a perjudicar su futuro y su carrera política. Para su desgracia, la Corte Penal donde presentó su demanda no vio la situación con los mismos ojos que él.

 

Desde luego vio a un embajador nacido en 1954 que se masturbaba delante de una menor a través de Skype y que haría bien ocultarse cuanto antes, en lugar de hacer el ridículo exponiéndose.

 

¡Bueno, también hay que decir que hay periodistas pesados!

 

 

Fuente: netafrique.net
Traducción/Edición: Bk

 

 

 

El Muni