Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Existe un hongo que supuestamente es capaz de causar orgasmos en las mujeres.

com

Ciudad de México.

 

Unos botánicos descubrieron un extraño hongo que crece entre la piedra volcánica de la isla de Hawái que, aparentemente, puede inducir orgasmos espontáneos en las mujeres que llegan a oler el fétido aroma que despide.

 

Esta curiosa característica fue documentada por primera vez por un par de científicos en 2001 quienes divulgaron los beneficios del hongo en una publicación médica como un potente afrodisiaco para mujeres.

Fungus Dictyophora, el hongo capaz de inducir orgamos en las mujeres.- El Muni.

Fungus Dictyophora, el hongo capaz de inducir orgamos en las mujeres.- El Muni.

 

 

Para probar su teoría, los especialistas sometieron a varias mujeres al aroma del hongo, comprobando que, al menos la mitad de ellas, experimentaba orgamos instantáneos.

 

La conclusión a la que llegaron los autores de dicho experimento es que las esporas del hongo son similares a los neurotransmisores que se activan en el cerebro humano durante el coito, pero únicamente en mujeres pues los hombres que estuvieron cerca del hongo no sintieron nada.

 

Según algunas de las personas que pudieron percibir el aroma de esta rara especie de la familia de fungus Dictyophora, éste es similar al de la carne podrida.

 

 

¿Podrán los científicos sintetizar los componentes de este hongo para convertirlo en loción o medicamento? 

 

 

 

Fuente: msn noticias/ The Indepndent

Edición: Bk

 

 

 

El Muni.