Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Jean-Marie Le Pen: "¡Una bomba atómica sobre África, y habremos puesto fin a las muertes en el Mediterráneo!".

com

 

El presidente de honor del Frente Nacional se ha  ilustrado de nuevo este martes en sus propuestas racistas.

 

En una entrevista concedida a la televisión BFM, explicó que la mejor manera de terminar con las muertes en el Mediterráneo es deshacerse de forma permanente  de los  africanos con la ayuda de la bomba atómica:

Imágenes de Jean-Marie Le Pen.- El Muni.
Imágenes de Jean-Marie Le Pen.- El Muni.
Imágenes de Jean-Marie Le Pen.- El Muni.
Imágenes de Jean-Marie Le Pen.- El Muni.

Imágenes de Jean-Marie Le Pen.- El Muni.

 

 

Francia cuenta con los medios necesarios para poner fin a la contaminación de nuestros mares, aseguró. Y esos medios se llaman uranio enriquecido. Muchos problemas se resolverán si aniquilamos el continente africano, sentenció.


El partido de Marine Le Pen aun no ha respondido a estas nuevas polémicas propuestas; pero, se espera que la sanción disciplinaria sea ejemplar.
 

 


Fuentes: Vicente filibustero/Nordpresse
Traducción/Edición: Bk

 


El Muni