Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Santo Tomé y Príncipe construirá un puerto en aguas profundas.

com

Santo Tomé, 14 oct 2015.

 

El gobierno de Santo Tomé y Príncipe y la empresa China Harbour Engineering Company (CHEC) firmaron un memorandum de entendimiento para construir un puerto de transporte en aguas profundas, informó hoy la agencia de noticias PANA.

 

Según la fuente, la monumental dársena tendrá una inversión que ronda los 800 millones de dólares y su inauguración está prevista para el 2019.

 

Los trabajos de construcción, que se realizarán en la zona norte de Santo Tomé (Fernão Dias), tendrán dos fases. La primera etapa está prevista para finales del 2018.

Imágenes de Santo Tomé y Príncipe.- El Muni.
Imágenes de Santo Tomé y Príncipe.- El Muni.
Imágenes de Santo Tomé y Príncipe.- El Muni.
Imágenes de Santo Tomé y Príncipe.- El Muni.
Imágenes de Santo Tomé y Príncipe.- El Muni.

Imágenes de Santo Tomé y Príncipe.- El Muni.

 

 

El proyecto se desarrollará sobre un modelo de asociación público-privada.

 

PANA indica que, en el mercado desde 1980, la CHEC es una empresa que presta servicios de ingeniería diversificada.

 

Con cerca de 10.000 colaboradores, posee 60 oficinas que suministran servicios a más de 80 países.

 

 

 

Fuente: lam/ocs; PANA
Edición: Bk

 

 

 

El Muni