Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Concurso de Miss virginidad en Nigeria: la señorita Dolapo Makunjuola ganó la corona.

En un evento aburrido, desprovisto de chispa y encanto, generalmente asociado a  concursos de belleza, una  estudiante fue elegida Miss Virginidad 2017.


Su nombre es Dolapo Makunjuola, tiene 16 años. Esta adolescente fue coronada "Reina de la virginidad" durante el concurso de belleza Miss Virginidad 2017. La competición acogió a 35 participantes.
 

La señorita Makunjuola, quien agradeció a los organizadores y a sus «compañeras vírgenes» después de su coronación, dijo:
 

«Estoy muy feliz de ser la ganadora de este concurso. Tengo la intención de ser virgen hasta que esté lista para el matrimonio y no quiero dañar mi imagen ni la de mis padres» .

Concurso de Miss virginidad en Nigeria: la señorita Dolapo Makunjuola ganó la corona.

 

Cada una de las  participantes respondía a una sola pregunta del maestro de ceremonias. Sin embargo, ningún premio había sido anunciado para la ganadora del concurso.
 

En declaraciones a un corresponsal de Premium Times, Adunni Adediran, la organizadora, declaró que el concurso tiene como objetivo la promoción de la mujer y orientarla a mantener su virginidad hasta el matrimonio. «Miss Virginty» tuvo su primera edición en 2007.
 

Durante la preselección, un ginecólogo se encarga de confirmar la virginidad de las candidatas.
 

La señora Adediran dijo que el Ministerio de Educación del Estado de Lagos le había «llamado al orden» obligándola a parar el evento.
 

«Teníamos un ginecólogo que examinaba a las jóvenes antes del evento, pero el Ministerio de Educación me llamó y me dijeron que no le gustaba la idea de que  un hombre se esté metiendo en la vida privada chicas; yo me  deprimí ese día», dijo la señora Adediran.

Imágenes de Miss virginidad en Nigeria.- El Muni.
Imágenes de Miss virginidad en Nigeria.- El Muni.
Imágenes de Miss virginidad en Nigeria.- El Muni.
Imágenes de Miss virginidad en Nigeria.- El Muni.
Imágenes de Miss virginidad en Nigeria.- El Muni.
Imágenes de Miss virginidad en Nigeria.- El Muni.

Imágenes de Miss virginidad en Nigeria.- El Muni.

 

 

«Pero, ¿no sería mejor que un hombre, un ginecólogo federal,  verifique si son vírgenes o no, en lugar de que  las niñas sean vendidas de una cama a otra? Dejé de examinar a las chicas porque me pidieron que parara».
 

Sobre la menera en que las chicas fueron  declaradas vírgenes, la señora Adediran reveló que ella simplemente intercambia impresiones con sus madres antes del concurso.
 

Una de las asistentes al evento, Veronica Nwokedi, de 40 años, dijo que había oído hablar del concurso de jóvenes vírgenes el año pasado, a través de una «amiga de la esposa de su hermano, que también es virgen», dijo la mujer.
 

"Al escuchar de este evento, me sentí tan emocionada porque era mi sueño estar entre las vírgenes, dado que muchas personas dicen que ya no hay chicas vírgenes ", dijo.


La Miss Nwokedi ha animado a muchas mujeres jóvenes a valorar su virginidad, porque ésta aporta las bendiciones de Dios.

 

 

Fuente: Afrikmag; netafrique.net/miss-virginty-dolapo-makunjuola-remporte-la-couronne/
Traducción / Edición: Bk

 

 

 

El Muni