Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

EE.UU. / La chica sale con un chico negro, a lo que sus padres le han impuesto un severo castigo.


Allie Dowdle es una chica blanca,  estudiante de 18 años que sale con otro estudiante; pero, éste último es afroamericano.

EE.UU. / La chica sale con un chico negro, a lo que sus padres le han impuesto un severo castigo.

Según The Independent, la elección sentimental de Allie no es en absoluto del gusto de sus padres, quienes decidieron castigarla cortando su asignación económica, le han quitado el automóvil, así como su teléfono móvil. También han dejado de costear sus estudios.

Ante esta perspectiva, la chica decidió poner en marcha una campaña de recaudación de fondos que le permitiera financiar sus estudios.


Hasta el momento, la joven ha recaudado para este propósito, más de 13,000 dólares en un sitio de financiación participativa o crowdfunding.


Según la joven, sus padres decidieron dejar de ayudarla cuando descubrieron que estaba saliendo con un estudiante afro-americano.

 


Fuente: www.ivoirematin.com/news/Faits Divers
Traducción / Edición: Bk

 

 

 

 

 

El Muni

Por otra parte:

Su pene obliga huir a su mujer nada más casarse.

 

Divorcio por incompatibilidades fisiológicas.

EE.UU. / La chica sale con un chico negro, a lo que sus padres le han impuesto un severo castigo.

Se supone, por suponer, que la gente se casa para lo bueno y para lo malo. Pero cuando lo malo esté para durar toda la vida, no queda claro ni es fácil soportarlo.


Aisha Dannupawa estuvo de acuerdo en casarse con Ali Maizinari, en lo bueno y en lo malo. La mujer estuvo finalmente feliz de tener su hombre para sí. Pero, lo que debía ser motivo de placer y satisfacción, se convirtió en sufrimiento.
 

La consumación de este matrimonio ha sido como un infierno para esta madre de tres hijos.
 

"Es como una pesadilla. No he podido apreciar  ese momento que, se supone, ha de ser  agradable, debido al tamaño de su pene", declaró a Nigeria Tribune, el medio que informa sobre su historia.
 

Peor aún, esas relaciones hacían sufrir a la joven mujer, tanto que  buscó consejo en su propia madre. "Mi madre me aconsejó perseverar, que con el tiempo, me haría con la situación; después, me dio analgésicos", dijo la mujer.
 

Pero, el segundo intento tampoco fue nada satisfactorio. "Fue muy difícil de soportar", dijo Aicha, quien decidió en aquel preciso momento poner fin a su corto matrimonio, sorprendida de que el tratamiento sugerido por su madre no surtiera efecto.
 

El hombre superdotado, incapaz de hacer otra cosa, aceptó el divorcio al tiempo que exigió la devolución de su dote.

 

Fuente: netafrique.net/
Traducción / Edición: Bk

 

 

 

El Muni