Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Inusual: Tiene 22 años, deja su esposa y se casa con su suegra de 42 años.

Si se arrepintiera de su traición y quisiera volver a ti, tú, mujer, ¿le perdonarías a Suraj Mahto si hubiera sido tu esposo?

Inusual: Tiene  22 años, deja su esposa y se casa con su suegra de 42 años.

Suraj Mahto acaba de llevar a cabo un acto fuera de lo normal. De hecho, este indú de 22 años dejó a su esposa para casarse con la madre de ésta.
 

Hay personas cuyo comportamiento no deja de sorprender y dar que hablar. Suraj Mahto es una de esas personas.


Mientras vivía pacíficamente como hombre casado con su esposa de 19 años, este joven encontró la manera de enamorarse de su suegra.

 

Todo iba bien en el hogar de Mahto Suraj y su esposa Latila, hasta que Asha Devi, progenitora de la mujer del hombre vino a pasar unos días con ellos.
 

El joven sucumbió al encanto de su suegra. Incluso tuvo el valor de cortejarla. El resultado deja a cualquiera sin habla. Suraj Mahto empieza a salir con su suegra.
 

Como lo informó India Times, por alguna suerte de remordimiento o por amor, después de unos días de convivencia con la suegra, el chico se da cuenta del error que ha cometido. Después expresa el deseo de volver a su antiguo hogar con su anterior esposa.
 

"Me di cuenta de mi estupidez. Admito haber cometido un error pero nunca volverá a pasar (...). Me presento de rodillas ante Latila a pedirla perdón. Deseo que me perdone, al menos por nuestro hijo y porque todavía la quiero, confesó.
 

Queda por ver cuál será la reacción de su anterior esposa. ¿Accederá ella a perdonar esta doble traición?

 

 


Fuente: Imatin.net; netafrique.net
Traducción / Edición: Bk

 

El Muni