Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

No tienes ni remota idea de cuánto te quiero C.

No tienes ni remota idea de cuánto te quiero C.

No me arrepentiría por si llegase mil y una veces tarde al trabajo por estar pegado a ti en estas frías mañanas del invierno pucelano.
 

No tienes ni remota idea de cuánto te quiero.- El Muni.

Volvería a pasar por la bronca de mi superior inmediato sin ruborizarme porque quiero agotar el amanecer abrazado a ti, en las gélidas mañanas de la capital castellana.
 

Te necesito tanto y todos días, cariño; pero, al alba se me nubla la mente sin el candor de tu abrazo y la ternura de tus besos, pues mi alma se hiela al alba cuando no estás.
 

Nada en el mundo como pasar del alba a las seis de la mañana pegado a ti, porque te necesito.
 

Nada mejor, del alba a las seis de la mañana, como despertar entre tus besos.


Nada mejor, del alba a las seis de la mañana,  como degustar los jugos de tu boca abrazado a ti, cuando las temperaturas se desploman en Valladolid a siete grados bajo cero.

 

 

Bk©

 

 

 

©El Muni

 

 

 

 

Print
Repost
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: