Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Parlamentarios nigerianos solicitan el asilo en Nigeria para el derrotado presidente de Gambia.

Esto me da mucha pena, que habiendo sido presidente te tengan que buscar refugio en el extranjero porque, además de no haber sido buen gobernante tampoco aceptas el veredicto de las urnas, con lo fácil que hubiera sido conquistar el aprecio y respeto de tus conciudadanos de haber hecho bien las cosas. Patético.


Mi recomendación, señor don Yahya Jammeh, deja el bastón de mando al ganador de las elecciones y ve a tu casa a vivir la vida y a llevar a tus nietos al cole; te evitarás muchos problemas.

Fechada en Abudja ayer 12 ene 2017.
 
La Cámara Baja del parlamento nigeriano pidió ayer, día 12 de enero,  al presidente Muhammadu Buhari, que considere la posibilidad de conceder asilo al presidente gambiano saliente, Yahya Jammeh, para resolver la crisis política desatada por su negativa a entregar el poder tras perder las elecciones en su país, Gambia.
Muhammadu Buhari, presidente de Nigeria.- El Muni.

Muhammadu Buhari, presidente de Nigeria.- El Muni.

Print
Repost
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: