Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Nigeria: 17 menores retenidas y embarazadas por un joven de 23 años... (Vídeo).

La finalidad de este abominable acto era vender los bebés una vez  las niñas hubieran dado a luz.

Nigeria:  17 menores retenidas y embarazadas por un joven de 23 años... (Vídeo).



El suceso tuvo lugar hace unos días en el Estado de Imo, sur de Nigeria. Según varios medios de comunicación locales, un joven de 23 años dejó embarazadas a 17 chicas, todas menores, cuyas edades están comprendidas entre los 14 y los 17 años.

 

El hombre llevó a cabo su malintencionada taréa en la habitación de una casa situada en Umuaka, sureste de Nigeria.


Algunas de las chicas confiesan además que este joven es  la  única persona que mantuvo relaciones íntimas con cada una de ellas, en la casa donde todos vivían. Ellas habían estado retenidas en esa casa como prisioneras, o como esclavas sexuales, con el único fin de reproducir como máquinas para una banda de delincuentes.

 



Las primeras informaciones reveladas por los investigadores sugieren que las chicas embarazadas iban a dar a luz en la casa, después los bebés serían vendidos.



«Actuando según los informes en su poder, el pasado miércoles, una unidad especial de la Policía del Estado de Imo llevó a cabo un redada en la casa ilegal de Umuaka  rescatando a 17 chicas de 14 y 17 años en diferentes estados de gestación», declaró  a la agencia AFP Joy Elomoko, portavoz de la policía del Estado de Imo.


 

 

 

Fuente: Afrikmag; netafrique.net
Traducción / Edición: Bk

 

 

El Muni