Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Algunas personas no debieron ver la luz de este mundo: en Camerún, Bebé de 11 meses violada por un adulto de 27 años (Vídeo).



Camerún está en estado de shock. La niña fue confiada a su verdugo, quien debía hacerse cargo de ella en el lapso de tiempo que su madre estuvo ausente.

Alice de 11 meses, se arriesga a no tener hijos en la vida. La causa es la violación que la niña sufrió el martes 21 de febrero 2017. La tragedia tuvo lugar en Sangmélima, región sur de Camerún.

Algunas personas no debieron ver la luz de este mundo: en Camerún,  Bebé de 11 meses violada por un adulto de 27 años (Vídeo).

 

La mamá de Alice regenta un puesto de comida para llevar.  Confió el cuidado de su bebé a su ex cuñado mientras iba a cambiar un billete de 5000 francos CFA para devolverle el cambio a un cliente.


A su vuelta, la mujer constata que  ni el joven ni su bebé están en el rincón donde los había dejado. Buscando y preguntando a los vecinos acerca de la situación, uno de ellos le explicó que el joven salió a comprar un dulce para la niña, después regresó y, parece que no habiendo encontrado a la madre, se fue a su casa con la pequeña.

A partir de entonces comenzó la búsqueda oficial de la niña, más exahustiva, hasta que  finalmente fue encontrada por la policía detrás de una casa, en un preocupante estado físico.


LLevada inmediatamente al hospital distrital de Sangmelima, el diagnóstico fue inequívoco: "la niña Alice acaba de ser violada", dijeron los facultativos. Aquella fue la conclusión a la que llegaron los médicos tras  encontrar muchas lesiones de un acto tan innoble cometido por el violador.

 

Según el Dr. Bisse, cirujano de dicho centro médico, la niña llegó al hospital en un estado de fatiga extrema. El examen de los genitales externos mostraba un desgarro vaginal con hemoragia; la comunicación entre la vagina, el ano y el himen perforada y con trazas de semen en el interior.

Imágenes de Camerún.- El Muni.
Imágenes de Camerún.- El Muni.
Imágenes de Camerún.- El Muni.
Imágenes de Camerún.- El Muni.
Imágenes de Camerún.- El Muni.
Imágenes de Camerún.- El Muni.
Imágenes de Camerún.- El Muni.
Imágenes de Camerún.- El Muni.
Imágenes de Camerún.- El Muni.
Imágenes de Camerún.- El Muni.

Imágenes de Camerún.- El Muni.



A su llegada al hospital, pusieron inmediatamente a la víctima  bajo cuidados intensivos. Se la practicó una sutura entre la vagina y el ano, y  le pusieron una vía intravenosa.

 

La desafortunada niña fue sometida a la mañana siguente a otra serie de pruebas, incluyendo una evaluación de enfermedades infectocontagiosas:  serología de la sífilis, serología del VIH, de entre otras.
 

Posteriormente administraron la Nevirapina a la niña para prevenir una posible infección por el VIH.


A día de hoy, siguen buscando al violador quien parece haberse  evaporado del planeta.

 


Fuente: Elodie N. BODOLO / otro Prensa; netafrique.net
Traducción / Edición: Bk

 

 

 

El Muni