Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Arabia Saudita: latigazos a las mujeres que husmeen en el teléfono móvil de sus maridos.


Las saudíes que indaguen en el teléfono móvil de sus esposos sin  prevenírselo, ahora corren el riesgo de ser castigadas con latigazos, ir a prisión o pagar una multa.

Latigazos por meter las narices donde no las llaman, en el teléfono de sus esposos. Esa es la pena que ahora acecha a las  saudíes.

Arabia Saudita: latigazos a las mujeres que husmeen en el teléfono móvil de sus maridos.

 


Una nueva ley ya hecha pública, y que prevé castigar a las mujeres que consultan el teléfono de sus maridos sin avisárselo o sin su consentimiento.

La ley establece la flagelación, la prisión o una multa como castigos al delito de mirar siquiera el teléfono del esposo sin su consentimiento.


Sin embargo, la ley permite que un marido consulte el teléfono de su esposa sin necesidad de pedir su consentimiento, una legislación que forma parte del vasto programa de reformas sociales, dentro del programa de seguridad de la familia, creado por el rey Salman.

Mujer saudí.- El Muni.
Mujer saudí.- El Muni.
Mujer saudí.- El Muni.
Mujer saudí.- El Muni.
Mujer saudí.- El Muni.
Mujer saudí.- El Muni.

Mujer saudí.- El Muni.





Nada de coches para las mujeres

La nueva disposición ha levantado muchas protestas..., todas emitidas sólo por mujeres.


En Arabia Saudita, donde prevalece una interpretación muy estricta de la sharia, las mujeres tienen muy pocos derechos.


Ellas no pueden salir de sus casas sin ir acompañadas de un hombre, no pueden conducir coches.

 

 

Fuente: netafrique.net
Traducción / Edición: El Muni

 

 

 

El Muni