Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Confidencial: Quiero divorciarme porque me casé por querer olvidar a mi ex.


Lo peor de todo,  el hombre con el que me casé es terriblemente nulo en la cama: no hay preliminares, no hay besos, sin caricias, sin mimos ni conversaciones románticas, no hay abrazos, no tiene sentido de humor ni hace bromas.

Confidencial: Quiero divorciarme porque me casé por querer olvidar a mi ex.



Soy una mujer de 22 años, casada desde hace 2; mi marido tiene 30. No me casé con él por amor, sino a causa de una gran decepción amorosa.


En efecto, después de 2 años de relación con mi anterior pareja, éste, mi ex, se casó con otra. Cuando me llegó la noticia a través de un amigo suyo, me quedé  tan destrozada y confundida... No estaba lista para ninguna otra relación seria, ya sólo necesitaba un hombro que me consolara.

Así conocí a mi actual marido. Las cosas fueron muy de prisa entre nosotros. Fue a menos de 5 días para la boda cuando  me di cuenta que no estaba enamorada del hombre con el que me casaría.


Entonces pensé en los gastos de la familia y en la alegría de mis parientes. Acepté casarme, con la esperanza de amarlo con el tiempo, como merecería.


Pero desde que nos casamos, pienso que mi marido nunca ha tenido una novia en su vida (sin caricias, sin mimos ni conversaciones románticas, no hay abrazos, no hay chistes ni bromas). Siempre es distante y cuando me acerco a él, es indiferente.

Lo peor de todo,  es terriblemente nulo en la cama (no hay preliminares, no hay besos, no hay caricias);  y encima, tiene un problema de eyaculación precoz. Pensé que ese problema se resolvería con el tiempo.


Pero, a pesar de su tratamiento, nada ha cambiado. Os confieso que no puedo soportar esta situación por más tiempo. Cuanto más tiempo pasa, más tengo la impresión de estar haciendo  el amor con un niño de 10 años.


A pesar de no satisfacerme para nada, tampoco me niego a tener relaciones sexuales con él por no frustrarlo todavía más. Pronto voy a empezar a negarme hacer el amor con él, puesto que estoy asqueada y disgustada día tras día.


Desde hace varias semanas me arrepiento amargamente de no haber rechazado su propuesta de matrimonio  cuando todavía había tiempo.


Mi marido no quiere escucharme. He tratado de hablar con él para hacerle entender que no soy feliz con él, pero él me dice que me ama y tiene la esperanza de que las cosas se arreglarán algún día.


Por contra, tengo la impresión que avanzamos en una niebla.
 

Por favor, necesito un consejo.

 Gracias.

 

 



Fuente: Afrikmag.com; netafrique.net
TRaducción / Edición: Bk

 

 

El Muni