Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El ministro angoleño de defensa llegó hoy a España.

Luanda, 13 mar 2017.
 

 

 

Joao Lourenzo, ministro
de defensa de Angola.-
El Muni.

El ministro de Defensa de Angola, Joao Lourenzo, llegó hoy a España para firmar un acuerdo de cooperación bilateral como parte de una estancia de poco menos de tres días.

 

Lourenzo trajo un mensaje del presidente José Eduardo dos Santos para el jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, con quien se reunió este lunes.

 

María Dolores
de Cospedal, ministra española de Defensa y secretaria general del partido Popular
de España.- El Muni.

Sugún el programa oficial, el visitante y su homóloga española, María Dolores de Cospedal, firmarán el pacto mañana martes y luego mantendrán conversaciones oficiales.


La agenda incluye la visita a una fábrica del gigante aeronáutico Airbus, en Getafe, muy cerca de Madrid.


Ambos países han vivido en los últimos años un incremento de la cooperación, especialmente en las áreas de finanzas, la seguridad y el orden interno.

 

 

Fuente: PL
Edición: Bk

 

 

 

El Muni