Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Testimonio: Mi marido se acuesta con nuestra hija de 16 años a causa de...

Testimonio: Mi marido se acuesta con nuestra hija de 16 años a causa de...

La señora Kady se dirigió al sitio web «afriquefemme» para dar testimonio de la alarmante situación que vive durante años en su casa con su marido y su hija.


Su problema consiste en que la mujer descubrió que su marido se acuesta con la hija de ambos, una niña de 16 años, por recomendación de un morabito, según le manifestó el marido a la denunciante.


«Me llamo Kady y estoy casada ​​desde hace mucho. Con mi marido, nuestros comienzos fueron años de lucha y le apoyé como pude. Hoy en día, y esto va por su familia, viaja todo el tiempo y me quedo en casa cuidando de los niños. Pero vivo un verdadero calvario».


 

«Descubrí que mi marido se acostaba con nuestra hija mayor que tiene dieciséis años y está en tercer curso de secundaria, la hija que los dos trajimos al mundo. Me resulta anormal, pero se lo ha montado contra mí, con mi propia hija, y ésta va diciendo que estoy celosa de ella, yo, su propia madre».


«En mi propia casa, me he convertido en el hazmerreír de todo el mundo. Mi marido coge a nuestra hija y se la lleva de viaje los fines de semana... Me duele el corazón. Pero cuando le hablo, me dice que esto es lo que le dijo su morabito, que tiene que hacerlo y que yo debería aceptar todo esto si no quiero tener problemas».


«Presenté una denuncia contra él por lo que está haciendo con la pequeña, pero cuando nos citaron en la policía, dijo que ya no me quería, y que estaba diciendo tonterías para manchar su nombre».


«Tengo miedo, porque me gustaría irme de esta casa; pero, después de todos estos años, con todos los sacrificios, me pregunto si es una buena idea. ¿Qué puedo hacer? Debo precisar que somos musulmanes».

Después de escuchar estas devastadoras revelaciones de Kady, queridos lectores, queridas lectoras, doy la bienvenida a vuestros consejos, opiniones y sugerencias para esta afligida mujer. Sean sensibles y comprensiv@s con su situación.

 

 

 

 

Fuentes: A.YOBOUE; Imatin.net/; netafrique.net
Traducción / Edición: Bk

 

 

 

El Muni