Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Uganda: Apostó a su esposa por la victoria de su equipo favorito y ganó una vivienda.


En 2013, un hombre llamado Henry Dhabasani, hizo una apuesta con su amigo Rashid Yiga con que el Arsenal vencería al Manchester United durante un partido de la Premier League.

El precio acordado de las apuestas era que Henry pusiera su casa familiar, mientras Rashid apostaba su coche, así como a su esposa.

El Arsenal perdió el partido por 1-0 y Henry fue desalojado de su casa de dos habitaciones al día siguiente.

******

¿Hasta dónde irías para tu equipo favorito? Háganoslo saber en un comentario.

Henry Dhabasani, fue desalojado de su casa tras perder la apuesta.- El Muni.

Henry Dhabasani, fue desalojado de su casa tras perder la apuesta.- El Muni.

 
 
 
En Uganda, un seguidor del Arsenal perdió su casa apostando por la victoria de los Gunners contra el Manchester United.
 

¿Resultado? Una derrota (1-0) de los jugadores del Arsenal y toda la familia del infortunado hincha se encuentra ahora en la calle y sin hogar.
 
 
Apostar por tu equipo favorito, a veces puede reportarte mucho o bien llevarte a la ruina. El periódico El Observador de Uganda acaba de revelar una historia como mínimo insensata.
 
 
Los hechos tuvieron lugar en Iganga, una ciudad al oeste de Uganda, justo antes del partido entre el Manchester United y el Arsenal, el pasado domingo, en la undécima jornada de la Premier League.
 
 
Líder del campeonato, el equipo entrenado por Arsène Wenger tenía la oportunidad de ampliar la brecha en la cabeza de la clasificación, pero no pudo ser así.
 
 
Henry Dhabasani y Rashid YGA son amigos, uno apoya al Arsenal, mientras que el corazón del otro se inclina más hacia los Diablos Rojos.
 
 
Apuesta a una mujer por una casa.
 
 
 
 
Cuando se acerca el momento del partido entre los equipos favoritos de los dos amigos, los dos hombres llegan a la brillante idea de hacer una apuesta no menos estúpida.
 
 
Henry Dhabasani no encontró nada mejor que apostar su casa, seguro de la victoria del Arsenal, mientras Rashid YGA prefirió jugarse su coche y... su esposa.
 
 
Resultado del partido: Manchester United ganó en su campo contra los hombres de Arsene Wenger, con un gol del inevitable Robin Van Persie (1-0), jugador que ha pasado ocho temporadas en el norte de Londres.
 
 
 
 
 
Van Persie puso a nueve personas en la calle.
 
 
El día siguiente al encuentro, el hincha del Arsenal fue desalojado de su casa donde vivía con sus tres mujeres y cinco niños, para que el afortunado de su amigo tomar posesión de la misma.
 
 
Esta estrafalaria y descabellada historia no se diferencia de la tragedia ocurrida en 2009 en Nigeria.
 

Después de la derrota de su equipo favorito en la final de la Champions, un seguidor del Manchester United se lanzó con su vehículo contra cuatro seguidores del Fútbol Club Barcelona, matando a cuatro hinchas nigerianos del equipo español.
 
 
El mismo año, un seguidor keniano del Arsenal se ahorcó después de la derrota de los londinenses frente al Manchester United en las semifinales de la Liga de Campeones.
 
 
El hombre de 29 años de edad, fue encontrado ahorcado en su casa, con la camiseta de los Gunners, es decir, el Arsenal.
 
 
 
 
 
Fuentes: Gentside Sport; netafrique.net
Traducción / Edición: Bk
 
 
 
 
El Muni