Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Una joven de 16 años fue sorprendida en flagrante delito con unos 52 hombres en unos matorrales: hace una confesión impactante.

 
 
Una chica de 16 años que responde al nombre de Ifechukwu Atunanya, fue arrestada por la policía nigeriana, dado que, presuntamente, habría tenido relaciones sexuales con más de 52 hombres jóvenes entre los matorrales, como parte de una ceremonia de iniciación.
 
 
Una joven de 16 años fue sorprendida  en flagrante delito con unos 52 hombres en unos matorrales: hace una confesión impactante.
 
 
Según los informes en poder de la policía federal nigeriana, los sospechosos, miembros de la hermandad de los Vikings, estaban todos reunidos en los matorrales de Awka, para la iniciación de nuevos miembros.
 
 
Ifechukwu, durante su arresto, afirmó que fue forzada para acostarse con todos los miembros varones de la secta durante su iniciación.
 
 
Según el Comisario de la Policía del Estado, Hosea Karma, su departamento actuó sobre una información según la cual, los miembros de la secta y sus nuevos adeptos estaban en unos matorrales llevando a cabo ciertos rituales.
 
 
Después, el Comisario informó que de entre sus pertenencias, en la escena de los hechos, la policía se incautó de armas de fuego, machetes y sobres de cáñamo de la India.
 
 
Sobre la detención, la policía indicó que los sospechosos confirmaron que, como parte de su ritual, cada miembro masculino de la secta debe acostarse con una mujer.
 
 
«Eso es lo que hicieron para prestar su juramento secreto y fue durante su incursión en busca mujeres cuando atraparon y raptaron a la joven Ifechukwu», informó Hosea a la prensa.
 
Imágenes del Estado de Anambra, Nigeria.- El Muni.
Imágenes del Estado de Anambra, Nigeria.- El Muni.
Imágenes del Estado de Anambra, Nigeria.- El Muni.
Imágenes del Estado de Anambra, Nigeria.- El Muni.
Imágenes del Estado de Anambra, Nigeria.- El Muni.
Imágenes del Estado de Anambra, Nigeria.- El Muni.
Imágenes del Estado de Anambra, Nigeria.- El Muni.

Imágenes del Estado de Anambra, Nigeria.- El Muni.

En su declaración, agregó:
 
«Me uní a la secta hace tres meses y durante mi iniciación, me vi obligada a tener relaciones sexuales con todos los miembros varones de la secta inscritos y presentes en la reunión de aquella noche».
 
 
«Me dieron sedantes con el fin de no sentir lo que estaban haciendo con mi cuerpo. No fue nada fácil, pero soporté el dolor», dijo la joven.
 
 
«El día que fuimos iniciados, yo era la única chica entre los más de 52 hombres presentes aquella noche».
 
 
 
 
Fuentes: Emeraude ASSAH / Lebabi.net; netafrique.net
Traducción / Edición: Bk
 
 
 
 
 
El Muni