Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Francia: La joven francesa quería que la tatuasen el logo del Frente Nacional en la espalda, pero el artista del tatuaje es un bobo-islamo-colabo-gracioso.

 
La chica se ha encontrado con una mierda enorme tatuada en su espalda, una mierda sobre la que revolotéan las moscas.
Francia: La joven francesa quería que la tatuasen el logo del Frente Nacional en la espalda, pero el artista del tatuaje es un bobo-islamo-colabo-gracioso.
Sandrine Laclotte está en estado de shock. Esta parisina de 29 años había visto el tatuaje de sus sueños en Internet, un hermoso logotipo del Frente Nacional, algo más trabajado con motivos tribales.
 

Armada con la foto del logo, salió corriendo al salón de tatuajes, cerca de su casa. Por desgracia, para la chica, el sueño de tatuarse su logo preferido no tardaría en convertirse en una pesadilla indeleble, permanente...
 
 
El 19 de marzo, Sandrine visitó Goch'Tatoo, un artista del tatuaje establecido en París. Lo menos que podemos decir es que dicha visita estuvo muy lejos de ser un éxito.
 
 
Sandrine habla sin reservas por toda la rabia que tiene acumulada: «Elegí un logotipo del Frente Nacional, un logotipo bonito, algo diferente al oficial, más agresivo, más tribal... ¡En lugar de ello, me encuentro con una enorme mierda en la espalda!».
 
Francia: La joven francesa quería que la tatuasen el logo del Frente Nacional en la espalda, pero el artista del tatuaje es un bobo-islamo-colabo-gracioso.
 
 
 
Está claro que el tatuaje de Sandrine en efecto, no se parece en nada a lo que ella pedía. Pero, ¿cómo se ha podido hacer semejante distorsión?
 
 
Preguntado por los periodistas, el tatuador confiesa:
 
«¡Quería reírme, lo hice por divertirme! No me gusta el Frente Nacional, soy más bien de izquierdas; como ella dijo que confiaba en mi talento artístico, me dejé llevar y me expresé».
 
Sandrine admite: estaba demasiado confiada. «Él no me mostró ningún dibujo, ni utilizó ningún calco, pero no me molestó, porque ya había tatuado a mi compañero a mano alzada y el resultado fue muy bonito. Tenía confianza».
 
Una confianza ciega de la que Sandrine se lamenta amargamente hoy. La joven está considerando presentar una denuncia.
 
 
 
Fuente: secretnews.fr/2017/; Constantin Van den Dronk 
Traducción / Edición: Bk
 
 
 
 
El Muni