Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Joven mujer descubre la infidelidad de su pareja 'gracias' a una clienta: La taxista que le sirvió a su novio la infidelidad en bandeja, casualidades de la vida.

La recogió del aeropuerto, la condujo hasta el apartamento de su novio. Era la mujer que esperaba su novio par serla infiel.

 
Tú lo habrás padecido o lo ha sufrido alguien que conozcas; una práctica muy habitual en los hombres: simular ausentarse de la ciudad para luego consumar la infidelidad sin haberse movido de casa.
Joven mujer descubre la infidelidad de su pareja 'gracias' a una clienta: La taxista que le sirvió a su novio la infidelidad en bandeja, casualidades de la vida.
A nadie le habría gustado estar en su lugar. Una joven mujer que trabaja como conductora profesional para la empresa Uber, tuvo una desagradable sorpresa mientras hacía su recorrido para recoger a una clienta.
 
 
La conductora de 24 años, que se hace llamar @Mixelaa en Twitter, explica que su novio le había dicho que se ausentaría de la ciudad durante el fin de semana. Para desgracia de la chica , este no fue el caso; pues, la joven mujer se dio cuenta rápidamente que su novio tenía otros planes.
 
 
La mujer venía de recoger a una clienta cuando se dio cuenta que la pasajera no era otra que la amante de su novio. ¿Y cómo lo descubrió? La pasajera pidió como destino justo el apartamento del novio de la chófer.
 
 
Relato de los hechos.
 
Desde el aeropuerto donde la taxista recogió a la pasajer, ésta última hizo introducir en el GPS la dirección de un complejo de apartamentos.
 
 
Dijo que iba allí de visita. La conductora no quiso preocuparse, pues sabía que su novio estaba fuera de la ciudad, que se había ido a Nueva York para ver a su madre hospitalizada.
La conductora que le sirvió a su novio la infidelidad en bandeja, casualidades de la vida.- El Muni.
La conductora que le sirvió a su novio la infidelidad en bandeja, casualidades de la vida.- El Muni.
La conductora que le sirvió a su novio la infidelidad en bandeja, casualidades de la vida.- El Muni.

La conductora que le sirvió a su novio la infidelidad en bandeja, casualidades de la vida.- El Muni.

 
 
 
Sabía incluso, porque estaba presente, que el hombre había hecho su equipaje y todo, dejando el apartamento a primeras horas de esa mañana; realmente se fue muy temprano.
 
 
Tras despedirse los novios aquella mañana, cada uno tomó su camino y la conductora vio a su hombre dirigirse al aeropuerto para coger el vuelo que lo llevaría a Nueva York.
 
 
La empleada de Uber dijo más tarde: "se me formó un nudo en la boca del estómago, una sensación horrible a medida que nos acercábamos a este edificio familiar y luego vi su coche estacionado fuera.
 
 
En ese preciso momento, yo estaba como... Me sentí... Estaba yo quemándome por dentro cuando la clienta dijo: 'creo que es aquí, aquél es su coche'.
 
 
La taxista continuó contando el resto de la historia en Twitter, haciendo mención, entre otras cosas, al hecho de haber tenido una fuerte bronca con la amante de su novio con el equipaje de ésta todavía a bordo del vehículo.
 
 
También dijo con orgullo que ante esa situación, había preferido estar sola antes que mal acompañada.
 
 
Los internautas, obviamente, reaccionaron ante esta historia y dejaron cientos de comentarios sobre los tweets de la víctima de esta infidelidad, que ahora es apodada "Uberbae".
 
....................................
 
Uber Technologies Inc. es una empresa internacional que proporciona a sus clientes una red de transporte privado, a través de su software de aplicación móvil «app», que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte a particulares. La empresa organiza recogidas en decenas de ciudades de todo el mundo y tiene su sede en San Francisco (California).
 
Uber opera también con coches autónomos en las ciudades de Pittsburgh y San Francisco desde finales de 2016.
 
 
 
 
 
Fuente: Afrikmag; netafrique.net
Traducción / Edición: Bk
 
 
 
El Muni