Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Las buenas madres, de corazón, están realmente atentas a la felicidad y solo a la felicidad de sus hijas, sin contrapartidas.

Senegal: Se hace pasar por un inmigrante, y se casa con cuatro (4) mujeres en seis (6) meses.
 
 
 
Las buenas madres, de corazón,  están realmente atentas a la felicidad y solo a la felicidad de sus hijas, sin contrapartidas.
Un hecho de lo más inusual. Cheikh Thiam, apodado Khadim, fue condenado por el Tribunal Regional de Fatick, por fraude en sus cuatro bodas.
 

Haciéndose pasar por un inmigrante establecido en Alemania, el tal Khadim contrajo matrimonio con cuatro "inocentes" mujeres, antes de esfumarse meses después de cada boda.
 
 
 
Ante el tribunal, reconoció los hechos y pidió disculpas a las damas.
 
En menos de seis meses, Cheikh Thiam se casó con cuatro mujeres. En agosto de 2016, se casó con Coumba Faye de 24 años, peluquera de profesión. Esta última, lejos de sospechar o tratar de conocer bien las intenciones de su flamante marido, se dispuso a complacerle en todos sus vicios y caprichos.
 
 
La joven mujer, incluso creó recetas especiales para prepararle buenos platos al marido, quien solo comía marisco y pescado.
 
 
Sin embargo, dos meses más tarde, Cheikh Thiam desapareció, abandonando a su primera esposa para casarse con otra, también peluquera, con domicilio en Dakar y cuyo nombre es Ramatoulay Barry.
Imágenes de Fatick, Senegal.- El Muni.
Imágenes de Fatick, Senegal.- El Muni.
Imágenes de Fatick, Senegal.- El Muni.
Imágenes de Fatick, Senegal.- El Muni.
Imágenes de Fatick, Senegal.- El Muni.
Imágenes de Fatick, Senegal.- El Muni.
Imágenes de Fatick, Senegal.- El Muni.
Imágenes de Fatick, Senegal.- El Muni.
Imágenes de Fatick, Senegal.- El Muni.
Imágenes de Fatick, Senegal.- El Muni.

Imágenes de Fatick, Senegal.- El Muni.

 
 
 
Esta segunda boda se celebró el 30 de octubre de 2016, en la residencia de los padres de la joven, según informó As. Peor aún si cabe, porque no faltó "su vileza" cuando le dijo al padre de su segunda esposa que su primera mujer había muerto en el parto.
 
 
Con lo cual, Cheikh Thiam aprovechó decir que la muerte de su primera esposa era la razón por la cual, ella y sus parientes, no podían asistir a su segunda boda.
 
 
Tres días después, el hombre consumaba el matrimonio, con la bendición de su suegro. Y no se detuvo ahí, ya que el 29 de enero de 2017, contrajo matrimonio con su tercera esposa, Awa Touré.
 

Una mujer divorciada cuyos hijos viven en los Estados Unidos de América... Cheikh Thiam le hizo la misma jugada a su tercera esposa, Awa Touré; huyó para casarse después con la cuarta.
 
Y como las desgracias nunca vienen solas, Cheikh Thiam fue desenmascarado por su suegra, la madre de su cuarta esposa. Esta última, al percibir la mala fe del esposo de su hija, orquestó un plan.
 
 
En cuanto Khadim se presentó para llevarse a su esposa al hogar matrimonial, la suegra llamó a los gendarmes, quienes, minutos más tarde, procedieron a su arresto.
 
 
El desgraciado de Cheikh Thiam fue condenado a 18 meses de prisión por el delito de fraude.
 
 
 
 
 
Fuente: senego; netafrique.net
Traducción / Edición: Bk
 
 
 
 
El Muni