Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Llaman a declarar a un bebé de tres meses por terrorismo.

Su abuelo cometió un error al rellenar un formulario en el aeropuerto y lo identificó como un terrorista.

Para entrar en EEUU hay que rellenar una serie de formularios.- El Muni.

Para entrar en EEUU hay que rellenar una serie de formularios.- El Muni.

Harvey Kenyon-Cairns, un bebé de tres meses, natural de Londres, fue llamado a declarar por terrorismo a la embajada de Estados Unidos en Londres, debido a un error que cometió su abuelo cuando iban a embarcar en un avión con destino a la ciudad estadounidense de Orlando.
 

 

Según informa The Guardian, el abuelo se equivocó al rellenar el formulario del pequeño para obtener el visado y poder entrar en EEUU. El hombre respondió 'sí' a la pregunta sobre si el solicitante había participado en actividades terroristas, espionaje o genocidio.
 

 

Debido a este error, el visado fue rechazado y Harvey fue trasladado a la embajada para someterse a una serie de  preguntas sobre su presunta actividad terrorista. El interrogatorio duró 10 horas.
 

 

"Harvey se portó bien durante la entrevista y no lloró ni una vez", bromeó Paul Kenyon, el abuelo, quien criticó que no se dieran cuenta de que fue un error y que un bebé de tres meses "no puede dañar a nadie".
 

 

La pifia le salió cara a Kenyon, ya que tuvo que pagar 3.500 euros más porque el visado del niño no llegó a tiempo.

 

 

 

Fuente: www.laopinion.es/internacional/
Edición: Bk

 

 

 

El Muni