Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Noruega: Los matrimonios entre seres humanos y animales serán pronto legalizados bajo ciertas condiciones.

Esta joven de la foto, Barbarä Trüdlosmek, será la primera en contraer matrimonio con su Doberman, al que llama Rudolf.

Noruega: Los matrimonios entre seres humanos y  animales serán pronto legalizados bajo ciertas condiciones.



El país escandinavo se prepara para legalizar las uniones matrimoniales entre los seres humanos y los animales de compañía (se excluye a los animales salvajes como los del monte, del bosque o selváticos, los insectos, las aves y animales marinos).


Reporteros de la publicación secretnews.fr se encontraron con Bárbarä, una joven de 23 años que va a ser la primera en celebrar una unión zoomatrimonial.


Barbarä Trüdlosmek parece encantada en presentar a su futuro esposo, Rudolf, un Doberman abandonado al que ella recogió  en un refugio para animales en enero de 2015 y con el que pretende estar unida por un amor sincero y recíproco. Se casarán en tres meses. Aunque no estamos seguros de que Rudolf haya entendido los pormenores de su consentimiento a la luz de este caso cuestionable, Barbarä nos tranquiliza:


    

Imágenes relacionadas.- El Muni
Imágenes relacionadas.- El Muni

Imágenes relacionadas.- El Muni

«Rudolf y yo nos  comunicamos a nuestra manera. Él entiende lo que está sucediendo y la importancia de la unión que vamos a celebrar, él no la entiende como ustedes y yo, es cierto, pero lo comprende... Además, ya ha elegido su testigo, César, un yorkshire de 8 meses, que se toma su papel muy en serio».


¿Y la sexualidad?


Durante un buen rato la joven trató de convencernos de la validez y legitimidad de su matrimonio contranatura, de todas las dificultades con las que se enfrentó su pareja, etc, etc. Pero ella es mucho menos locuaz cuando preguntamos sobre su vida sexual:


«¡Lo que Rudolf y yo hacemos en la cama o en la canasta no les concierne a ustedes! Saben, no se me da muy bien la cosa, ¡y mi futuro esposo se acomoda muy bien! Tenemos una intimidad como pareja, como todas las parejas, y el principio de la privacidad es que esto es algo íntimo que no tengo por qué hablar de ello con ustedes».

Imágenes de Nuruega.- El Muni.
Imágenes de Nuruega.- El Muni.
Imágenes de Nuruega.- El Muni.
Imágenes de Nuruega.- El Muni.
Imágenes de Nuruega.- El Muni.
Imágenes de Nuruega.- El Muni.
Imágenes de Nuruega.- El Muni.
Imágenes de Nuruega.- El Muni.
Imágenes de Nuruega.- El Muni.
Imágenes de Nuruega.- El Muni.

Imágenes de Nuruega.- El Muni.


Ok, ok, curiosidad fuera de lugar por nuestra parte, es cierto. Son reflejos de los periodistas.


¿Todavía nos quiere dar clases de moral?
 

Rudolf Trüdlosmek, el primer perro que llevará el nombre de una familia humana.

Rudolf, no teniendo un apellido legal,  será Barbarä quien le dará el suyo, como lo prevé la ley noruega desde la fundación del reino.

Por favor, espero que den vuestro punto de vista, que cada opinión cuenta.

 

 

Fuente: secretnews.fr
Traducción / Edición: Bk

 

 

 

 

El Muni