Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Un concurso poco habitual, solo para mujeres: sexista y denigrante.

No basta con tener lo que hay que tener, importa mucho su forma, a parte del resto de parámetros a considerar. Se preguntará usted por que cierta gente propone y lleva a cabo ciertas cosas.

 

En el caso que nos ocupa, pueden sacar vuestras propias conclusiones. Esperamos igualmente vuestras opiniones.


Y en lugar de poco habitual, este es más bien un concurso inédito, al menos para mí, nunca antes había oído hablar de nada parecido, hasta que se ha llevado a cabo.

Un concurso poco habitual, solo para mujeres: sexista y denigrante.

Las partes íntimas de la mujer, o sea, la vulva o la vagina, son consideradas tan bellas y hermosas que merecen su propio concurso de belleza, según el promotor del evento.
 

Un concurso premia a la mujer con “la vagina perfecta” a pesar de que la ciencia niega que sea posible distinguir con este calificativo las partes íntimas femeninas.

 

En el certamen, que ha levantando tanta indignación como risas, participaron  un total de 182 mujeres, que debían enviar una foto de sus partes íntimas con el hashtag #AutoblowVaginalBeautyContest.
 

Calificada por muchos como una campaña “sexista y repugnante”, su impulsor, Brian Sloan, inventor de la máquina de felaciones Autoblow 2, afirma que convocó el concurso con el propósito de extraer información para la elaboración de un molde con el que diseñar un nuevo juguete sexual.
 

Para determinar la belleza de la vagina, un equipo midió la longitud de los labios menores y mayores, evaluaron las capuchas de los clítoris y las rugosidades de las vaginas.  
 

La ganadora, identificada bajo el seudónimo de Nell, es una mujer escocesa que asegura habérselo tomado con toda la naturalidad posible.

 

“Tomé el concurso como lo que fue, una técnica publicitaria para un juguete sexual”, cuenta la propietaria de la “la vagina más hermosa del mundo”.
 

Aunque su novio siempre decía que tenía una hermosa vagina aún no puede creerse que tenga una “vagina especial”. “Sólo resultó ser la mejor foto de mi vagina”, afirma.
 

Sin embargo, la ciencia no está de acuerdo con este veredicto.  Según publica The Independent, los expertos descartaron que pudiese elegirse una vagina perfecta debido a que existen muchos tipos diferentes. 


Nell recibirá el premio de 5.000 dólares y un viaje a Berlín donde le harán un escaneo en 3D de su vagina para elaborar un juguete sexual.
 

Las vaginas fueron clasificadas y votadas en la web del certamen que recibió 1.2 millones de visitas de 191 países y 2.7 millones de votos. Todos los datos se recogieron en un estudio pormenorizado donde se demuestra que… para gustos, los colores.
 

“Nuestro estudio proporciona evidencia adicional y confirma que tal diversidad es amplia en cuanto a tamaño de los labios, protuberancias y rugosidades”, cuentan los autores.


“También demuestra que ambos tipos de vulvas (simples y más complejas) tienen un porcentaje casi igual de admiradores”.
 

Así que ahí lo tienes, aunque cada uno tenemos unas expectativas respecto a los genitales de nuestras parejas (o amantes ocasionales), la realidad es que ya hay más de una representación de lo que sería ideal.


Lo cual no implica que no debamos apreciar y celebrar la belleza de las partes íntimas en todas las formas y tamaños.
 


Además, todas las ganadoras viajarán a Los Ángeles, California, para que sus vaginas sean “inmortalizadas” en moldes creados con impresoras 3D.
 

¿Quieres ver cómo lucen las vaginas más hermosas del mundo? Entra aquí.

Esta mujer ganó el concurso a 'la vagina más bonita del mundo'.

El mes pasado, la empresa que fabrica el juguete sexual para hombres conocido como Autoblow realizó un concurso para encontrar la vagina más hermosa del mundo. Pero este no fue el verdadero objetivo de este peculiar concurso de belleza, no.


El verdadero objetivo fue encontrar la “vagina perfecta” para tomarla como base para los moldes y la forma del Autoblow2. Curiosa estrategia, pero al final tiene todo el sentido del mundo.

 

En fin, este concurso se llevó a cabo en Internet, donde las participantes podían enviar una fotografía de su vagina y los usuarios votar por su favorita.


Al final, el primer premio de 5 mil dólares se lo llevó una mujer de Inglaterra de nombre Nell, la cual recibió una puntuación global de 7.7, medio punto arriba de la segunda ganadora, quien obtuvo una puntuación de 7.3 sobre 10.

El video que dejamos abajo explica con detalle de qué va este concurso de vaginas y en este enlace (totalmente NSFW) puedes encontrar el tablero con las vaginas ganadoras.

 
 
Brian Sloan, diseñador de todo tipo de juguetes y artilugios sexuales, organizó un concurso para descubrir el tipo de vulva más apreciada entre los hombres.

 

 
La británica Nell, a la que le fue reconocida la más bella vagina del mundo,  dijo: «No creo tener una vagina especial, sucede que tengo la mejor foto de mi vagina. Eso es todo, nada más y nada menos» ¿La vagina más bella del mundo?

 

 
 
Sí, el concurso fue organizado por un fabricante de juguetes sexuales el mes pasado; quería encontrar el modelo perfecto para su futuro Autoblow 2, un simulador sexual (bueno, la vulva más bella del mundo, pero atengámosnos a la denominación del concurso).
 
182 mujeres enviaron sus candidaturas y cerca de 135.000 visitantes únicos votaron en Internet las propuestas presentadas. Nell se llevó 5.000 dólares con la calificación 7.7 / 10.
 
 
Viaje a Los Angeles.
 
A las mujeres que querían participar se les pedía enviar una foto de su vulva acompañada de la inscripción #AutoblowVaginalBeautyContest. A continuación, todo el mundo podía votar.
 
A las tres ganadoras se les ofreció una suma de dinero que iba de los 5000 a los 1250 dólares y un viaje a Los Ángeles, donde su intimidad sería reproducida con al auyada de un escáner en 3D, imágen a partir del cual se haría posteriormente juguetes sexuales.

 

 

 

Fuente: Lolokaya Congo; netafrique.net
Traducción / Edición: Bk

 

 

 

El Muni