Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Ghana: Un joven amputó a machetazo el brazo izquierdo de su prometida por una sospecha de infidelidad. 'Como mi novia me pertenece, puedo hacer con ella lo que me plazca'.

Ghana: Un joven amputó a machetazo el brazo izquierdo de su prometida por una sospecha de infidelidad. 'Como mi novia me pertenece, puedo hacer con ella lo que me plazca'.



Joseph Teye es un joven de ghanés a quien la policía de la región oriental de Ghana sospecha haber amputado el brazo izquierdo de su novia este pasado sábado 10 de junio 2017 en Aponopono, un pueblo cerca de Suhum, en Ghana.



Desaparecido después de haber cometido el crimen, la policía está tras la pista del joven ghanés, Joseph Teye.


La víctima se encuentra actualmente en el hospital público de Suhum, según las autoridades sanitarias. El hombre cometió este crimen después de que sospechara una infidelidad de su novia.


 

El criminal machista está en fuga desde el sábado pasado, después de cometer el atroz y abominable crimen de cortar el brazo izquierdo de su novia por una sospecha de infidelidad.


El hombre habría sospechado, solo sospecha de una infidelidad de la víctima, y se escapó poco después de haber cometido el crimen atroz.. Hay que decir que el incidente le fue informado a la policía por el hermano de la víctima, Patience Tei de 20 años.


Los hechos

La víctima de 20 años,  Patience Tei, dice que recibió una llamada telefónica desde la Iglesia. «Ella salió al término de dicha llamada. Fue a la salida de su domicilio cuando su novio surgió repentinamente de la nada y le cortó la mano izquierda con un machete», según informa Afrikmag.



El incidente fue confirmado por el agente portavoz de la Policía Regional  del Este, ASP Ebenezer, quien hizo un llamamiento a la población en general, y en especial, a los alrededores de Suhum, para que ofrezcan información que pueda llevar al arresto del sospechoso.


«Al respecto, la población se ha comprometido a prestar su colaboración para que dicho individuo responda por sus actos ante los tribunales»,  informa «Joy Online».


El portavoz de la Alternativa Sindical de Policías, Tetteh, dijo por de pronto: "Buscamos al sospechoso. Hemos declarado su busca y captura porque cortó la mano izquierda de su novia".
 


La policía de la región oriental de Ghana le está pisando los talones al autor de los hechos que todavía sigue en fuga después de cometer este crimen.

 

Fuente: people.beninwebtv.com/
Traducción / Edición: Bk

 

 

 

El Muni