Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

África profunda: Una mujer sorprendida mientras frotaba la fruta que vende en su entrepierna, antes de embolsarla para sus clientes (video).

En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, una mujer no identificada, fue grabada frotando previamente la fruta contra su entrepierna, antes de embolsarlas para su clientela, en su puesto de mercado.

África profunda: Una mujer sorprendida mientras frotaba  la fruta que vende en su entrepierna, antes de embolsarla para sus clientes (video).



Digamos que quiere limpiar la fruta... pero,  ¿por en su entrepierna? Dudemos pues que sus motivos sean puros y honestos.

Lo más extraño es que mira a derecha e izquierda mientras frota la fruta entre sus piernas, una tras otra.

 

Por favor, abre el siguiente enlace, y verás el vídeo.


Todo lleva a pensar que la mujer está conjurando la afluencia de la clientela para la buena venta de su fruta...

Prestemos pues mucha atención a todo lo que compremos...

Fuente: Lebabi.net; netafrique.net
Edición: Bk

 

 

 

 

El Muni