Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Vídeo en exclusiva, desde el África profunda: Una pareja se quedó enganchada durante el acto sexual y fueron sacados del hotel en un carretón a tracción humana.

Desde hace varias horas, este vídeo circula en Internet.
 

Hasta donde yo sé, estas historias circulan con mucha frecuencia por África. Hasta el momento, nunca he tenido constancia de que este tipo de sucesos tiene lugar en otras partes del mundo.

 

Para los biólogos y la gente entendida en sexología, mi pregunta es: ¿hasta qué punto puede ser cirto que un hombre y una mujer se quedén enganchados durante el coito?


Solo sé como sabe todo el mundo que esta característica la tienen solamente los perros en el mundo animal mamífero; pero, que se dé en los seres humanos, me deja perplejo, a la vez que intrigado.

Vídeo en exclusiva, desde el África profunda: Una pareja se quedó enganchada durante el acto sexual y fueron sacados del hotel  en un carretón a tracción humana.

Por favor, que alguien me saque de dudas, dado que en el vídeo se ve  a una mujer tapada parcialmente hasta la cabeza, y a un hombre tapado junto a ésta, de cintura para abajo, los dos están siendo transportados en un carretón desde donde su cohabitación tuvo lugar, con destino, seguramente, a un centro hospitalario donde les vayan a desenganchar.


Estas imágenes sugieren que la pareja se quedó enganchada durante el acto sexual.

Por favor, cliquea sobre el enlace que viene abajo y visiona el vídeo.

Y juzguen ustedes mismos las imágenes del vídeo.



Fuentes: Ivoirematin.net; netafrique.net
Traducción / Edición: Bk

 

 

 

El Muni