Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

La infidelidad: Un estudio señala la edad en la cual somos más susceptibles de ser infieles.

La infidelidad: Un estudio señala la edad en la cual somos más susceptibles de ser infieles.
 
 

Puede que la infidelidad no tenga edad, pero un nuevo estudio demostró que en realidad puede ser determinante para que una persona saque los pies del plato.
 

Una investigación llevada a cabo por la página web de aventuras extramaritales AshleyMadison.com, reveló que el 24% de las mujeres que cumplirán los 40 y el 25% de los hombres de 50 son más propensos a ser infieles.
 

“Entre los 40 y los 50, las personas hacen un balance personal de su vida, en el que se dan cuenta que hay situaciones que no cambiarán con respecto a sus parejas y que en sus manos está resolver algunos asuntillos pendientes, de entre estos la infidelidad, dentro del deseo de muchos”, explicó David Benoliel, Vicepresidente del sitio web.

La infidelidad: Un estudio señala la edad en la cual somos más susceptibles de ser infieles.


 

Los investigadores explican que por cada rango de diez años, aumenta el índice de infidelidad a finales de cada década, esto ocurre debido a que en esa etapa las personas presentan serios problemas emocionales y hormonales, sobre todo los hombres.
 

Estos mismos resultados fueron demostrados por un estudio de la Universidad de Indiana. Según sus conclusiones, el 23% de los hombres casados y el 19% de las mujeres casadas han mantenido un amorío, alegando que no solo ellos o ellas son infieles.

La edad en la que eres más propenso a ser infiel, según estudio.- El Muni.

La edad en la que eres más propenso a ser infiel, según estudio.- El Muni.

 

 

Los expertos aseguran que las principales causas de la infidelidad en dichos años se deben a estos factores:

Mayor confianza: Cuando se están por cumplir los 40 años se experimentan cambios hormonales, donde la testosterona juega un papel muy importante para la mujer.
 

Aburrimiento: Estar con la misma persona durante tantos años sin añadir ningún cambio a la rutina diaria lleva a la persona a perder interés en su vida actual.
 

Falta de apoyo: Si la persona realiza todas las actividades de la casa sin ninguna ayuda de la pareja, es normal que se canse y no tenga ganas de otra actividad.
 

En busca de cariño: Muchas de las mujeres de 40 años son infieles porque buscan sentirse queridas, casi nunca es acerca del sexo.


 

 

 

 

Fuente: Cristo Boli; Imatin.net
Traducción / Edición: Bk

 

 

 

El Muni