Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy  - Política - Sociedad - Religión - El ser humano -  Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

No tienes ni remota idea de cuánto te quiero CXXV.

No tienes ni remota idea de cuánto te quiero CXXV.

 

Pocos instantes hacen que un hombre se sienta hombre, como cuando una mujer, tú, le sirves el champán en la cama, entre almohadones y sábanas blancas perfumadas; te regala sonrisa y mirada para que te hundas en ella hasta los confines de su alma.

El túnel del amor: No tienes ni remota idea de cuánto te quiero.- El Muni.

El túnel del amor: No tienes ni remota idea de cuánto te quiero.- El Muni.

 

 

No tienes ni remota idea de cuánto te quiero.-
El Muni.

 

Recorres su cuerpo como el Nilo surca serpenteante África, para hundirse después hasta las entrañas del Mediterráneo, un beso que pocos poetas en el mundo han sabido describir.

No tienes ni remota idea de cuánto te quiero.- El Muni.

No tienes ni remota idea de cuánto te quiero.- El Muni.

 

 

Un instante único, irrepetible, sublime; la vida toda condensada en una burbuja espirituosa y los dioses sonriendo afables ante la ocasión.

 

¡Ay los manjares y los placeres de la vida!

 

 

Bk

Print
Repost